Atrayente alimenticio Ecológico en pastillas 250g. para Mosca Fruta o Mosca Olivo
Atrayente alimenticio Ecológico en pastillas 250g. para Mosca Fruta o Mosca Olivo

  • -6%
Atrayente alimenticio Ecológico en pastillas 250g. para Mosca Fruta o Mosca Olivo
Atrayente alimenticio Ecológico en pastillas 250g. para Mosca Fruta o Mosca Olivo

Atrayente alimenticio Ecológico en pastillas 250g. para Mosca Fruta o Mosca Olivo

Disponible
15,75 € 16,76 € Oferta -6%
IVA incluido

Atrayente alimenticio en pastillas que se disgregan en agua, para la captura de machos y hembras de Ceratitis capitata, Bactrocera oleae y otras moscas de la familia Tephritidae.

Es un atrayente en forma de pastilla, preparado para disgregar en agua, y atraer a la especies de Ceratitis capitata, Bactrocera oleae y otras moscas de la familia Tephritidae. Los machos y hembras adultos de la mosca de la fruta acuden al olor y quedan atrapados en la trampa, reduciendo el volumen de la plaga.

Se puede emplear para el cuidado de una amplia variedad de cultivos cítricos y frutales de hueso o pepita (naranjos, melocotoneros, albaricoqueros, higueras, olivos, ciruelo, entre otros árboles).

► Cantidad: Envase de 250g. (Aproximadamente unas 50 pastillas).

Para conocer mejor esta plaga y el uso correcto de este atrayente, descarga el tríptico informativo que encontrarás en la pestaña "Descargas", un poco más abajo.

 

RECOMENDACIONES DE USO: Disgregue de 4 a 5 pastillas en 500 ml de agua y viertalo en una trampa de tipo botella o trampa mosquero. Cuelgue la trampa de una rama, entre 1,5 y 2 m de altura, en la parte soleada del árbol.

Para la revisión de las capturas de Ceratitis capitata, filtre el contenido de la trampa con un colador y recupere el líquido.

DOSIS: 70-120 trampas/ha.

DETECCIÓN Y SEGUIMIENTO POBLACIONAL: Colocar 1 a 3 trampas/ha. Las trampas deben ser activadas al menos 2 semanas antes del inicio del periodo de vuelo del insecto objetivo.

ALMACENAMIENTO DEL PRODUCTO: El producto se debe almacenar en su envase original y en lugar fresco y seco, en cuyo caso se mantendrá vigente durante 3 años.

Características
Captura de insectos
Control Biológico de Plagas
Tipo Accesorio
Trampas
Formato
Atrayente alimenticio
Certificado ECO
InterECO
Para Plagas
Mosca de la fruta
Mosca del olivo
Moscas fam. Tephritidae
COCOPOT
I2-04 - VA467

Aquí tienes algunos accesorios para este producto:

Consultas sobre este producto



questions FLORENCE el día 11/11/2023
Consulta: 

Muchas gracias por tus consejos , voy a pedir ahora el cobre Hasta luego Florence

Respuesta: 

Gracias a ti por la confianza depositada Florence ^__^. Un saludo!

questions FLORENCE el día 09/11/2023
Consulta: 

Muchas gracias por tu repuesta. No se que tipo de plaga, se solamente que el talador me ha dicho de comprar cobre para tratar el oliva y que he preferido pedirte consejo porque no se lo que es este cobre... Gracias de nuevo por tu ayuda Florence

Respuesta: 

Hola, si el podador te ha recomendado cobre es porque tienes algún problema de hongos (mildiu, roya, antracnosis, etc.). Haz caso al podador, el cobre se utiliza ampliamente en agricultura convencional y ecológica. Es muy eficaz. https://www.cocopot.es/fungicidas-ecologicos/2021-fungicida-cobre-bio-polvo-500g-8414934001149.html

questions FLORENCE el día 08/11/2023
Consulta: 

Hola , ayer vino el talador y me ha dicho que mi mas viejo olivo tenía plaga. Que me aconsejas de hacer ? Un cordial saludo Florence

Respuesta: 

Hola Florence,

Lamento escuchar lo de tu olivo. Lo primero es identificar qué tipo de plaga está afectando al árbol, ya que el tratamiento puede variar significativamente. Por ejemplo, si se trata de la mosca del olivo, sería apropiado utilizar trampas de feromonas para controlar la población adulta. Si es un problema de cochinillas o pulgones, podrían ayudar los tratamientos ecológicos a base de jabón potásico, que son respetuosos con el medio ambiente y efectivos contra estas plagas.

Te recomiendo que busques el asesoramiento de un experto en sanidad vegetal para que te dé un diagnóstico preciso y pueda recomendarte un tratamiento adecuado y respetuoso con el medio ambiente. Además, es importante actuar rápidamente para evitar que la plaga se extienda a otros olivos o plantas que tengas.

También te aconsejo este libro para que puedas conocer más opciones y cómo es el cultivo del olivo en profundidad: El Olivar Ecológico.


Un saludo!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Opiniones del producto

Reviews (1)

Rated 4.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews
Compra verificada

Mejor, que el Fosfato Diamónico

Cuando compre el producto decían que venían 50, solo venían 48

¿Te ha parecido útil este comentario? Si No
Respuesta de COCOPOT:
Hola Tomás, sentimos la confusión. El producto afirma el peso de 250 gramos, habitualmente unas 50 pastillas, pero puede variar el número porque el peso de cada pastilla varía en la fabricación. Por ello el fabricante nos asegura en peso de producto, no en número de pastillas. Sentimos mucho la confusión, esperamos describirlo mejor en el producto para que no haya más confusión. Un saludo!

Los clientes que compraron este producto también compraron

Producto añadido a tu lista de favoritos