Feromona para la Polilla de la Patata, Phthorimaea operculella y solanáceas 2Mg. (60 días)
Feromona para la Polilla de la Patata, Phthorimaea operculella y solanáceas 2Mg. (60 días)
  • -20%
Feromona para la Polilla de la Patata, Phthorimaea operculella y solanáceas 2Mg. (60 días)
Feromona para la Polilla de la Patata, Phthorimaea operculella y solanáceas 2Mg. (60 días)

Feromona para la Polilla de la Patata, Phthorimaea operculella y solanáceas 2Mg. (60 días)

Disponible
3,95 € 4,94 € Oferta -20%
IVA incluido

Difusor de feromona para el control de Phthorimaea operculella, que ataca a todo tipo de solanáceas como tabaco, berenjena, tomate, pimiento y especialmente a patata. Sus ataques son muy importantes porque la oruga vive en los tubérculos y los daños se manifiestan en las patatas que se guardan en los almacenes

Con el difusor de feromona sexual ECONEX PHTHORIMAEA OPERCULELLA 2 MG 60 DÍAS se atraen a los machos de la especie. Tiene una duración en campo de 60 días.

► Época de empleo: Este geléchido se desarrolla mejor en los climas más cálidos donde puede tener hasta 7 generaciones anuales. Para el correcto tratamiento de Phthorimaea operculella se recomienda la monitorización de la plaga con el uso del difusor de feromona ECONEX PHTHORIMAEA OPERCULELLA 2 MG 60 DÍAS para detectar a tiempo el momento de iniciar el control del insecto.

Para conocer mejor esta plaga y el uso correcto de la feromona, descarga el tríptico informativo que encontrarás en la pestaña "Descargas", un poco más abajo.

 

APLICACIÓN: Para detección y seguimiento usaremos 1 a 2 trampas por hectárea, colocadas a la altura del cultivo. Se pueden colocar sobre un soporte para tal fin. Para hacer capturas masivas en campos de cultivo de patata se aumentará el número de trampas por superficie hasta 10 a 20 trampas por hectárea. Si se trata de almacenes con patata almacenada la densidad de trampas deberá oscilar entre un mínimo de 3 trampas y un máximo de 9 trampas por 1.000 metros cuadrados de almacén.

FUNCIONAMIENTO DEL DIFUSOR: ECONEX PHTHORIMAEA OPERCULELLA 2 MG 60 DÍAS es un difusor de caucho natural con forma de cápsula, envasado individualmente en un sobre de aluminio con etiqueta de especificaciones. Una vez extraído del envase, el difusor no necesita ninguna operación de activación, tan sólo colocarse adecuadamente en la trampa.

ALMACENAMIENTO DE LOS DIFUSORES: Los difusores deben conservarse en su envase original y en refrigerador a 4ºC; o en el congelador a -18ºC, en cuyo caso se mantendrán vigentes durante 2 y 4 años respectivamente

Características
Captura de insectos
Control Biológico de Plagas
Tipo Accesorio
Feromona
Formato
Feromona atrayente
Para Plagas

Orugas y gusanos
Polilla de la patata
COCOPOT
CANDY - VA042

Aquí tienes algunos accesorios para este producto:

Consultas sobre este producto



questions José Maria el día 23/01/2024
Consulta: 

Cuando habría que poner la trampa de feromonas para las patatas en el campo. Cuando se siembran o cuando ya están crecidas las plantas ?

Respuesta: 

Hoila José María, lo preferible siembre es adelantarte al momento de apareamiento y puesta de larvas para reducir población. En el caso de la polilla de la patata, empiezan generalmente (depende mucho de la zona y temperaturas) a finales de mayo y principios de junio. Ese sería un buen momento para iniciar la captura.

Por el cultivo de la patata, tenemos varios artículos en el blog que te pueden interesar para resolver todas tus dudas sobre este cultivo ^__^. Un saludo!

1. CUÁNDO PODEMOS CULTIVAR PATATAS
2. PASO A PASO PARA PREGERMINAR PATATAS
3. ¿QUÉ VARIEDADES DE PATATA ESCOGER PARA CULTIVAR
4. ¿CÓMO PLANTAR PATATAS DE SIEMBRA
5. MANTENIMIENTO DEL CULTIVO DE LA PATATA
6. ASOCIACIONES Y ROTACIONS DEL CULTIVO DE LA PATATA
7. ¿CUÁNDO COSECHAR LAS PATATAS
8. CÓMO CONSERVAR PATATAS DE SIEMBRA EN 10 PASOS


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Opiniones del producto

Reviews (0)

Los clientes que compraron este producto también compraron

Producto añadido a tu lista de favoritos