Difusor de feromona para el control de Feromona Arrollador Longitudinal de las hojas (Archips Podana) con una duración de 40 días en el terreno.
El Archips Podana, representado en la foto tanto en su etapa de polilla como en su fase larvaria, es conocido como el arrollador longitudinal de las hojas. Este lepidóptero tiene una predilección particular por el enrollamiento de las hojas de las plantas, causando un impacto significativo en su salud y crecimiento. Aunque se especializa en árboles frutales como manzanos y perales, también puede encontrarse en otras variedades de frutales. La presencia del Archips Podana es una preocupación común en diversos cultivos debido a su capacidad de dañar las hojas y tallos de las plantas. Aunque su actividad es principalmente a nivel foliar, su impacto es notable en la salud general de las plantas afectadas.
► Modo de empleo: Abrir el sobre metálico y extraer la cápsula difusora de feromonas. No abrir la cápsula. Colocar la cápsula en el interior de la trampa. El difusor de feromonas atrae a las polillas macho hacia la trampa, donde quedan atrapadas. Al disminuir la población de polillas macho, las hembras ponen un menor número de lavas, reduciendo los daños que estas producen en los cultivos.
IMPORTANTE: El difusor de feromonas debe utilizarse junto con una trampa de color blanco, vendida aparte.