Consultas por WhatsApp
Trampa Mosquero 700cc COCOPOT - 1
Trampa Mosquero 700cc COCOPOT - 3
  • ¡En oferta!
Trampa Mosquero 700cc COCOPOT - 1
Trampa Mosquero 700cc COCOPOT - 3

Trampa Mosquero XL Mosca del Olivo y de la fruta

A31141
Disponible
4,75 € 5,17 € -8%
Impuestos incluidos

Trampa Mosquero Grande

Recomendado para la captura masiva de la mosca y seguimiento de vuelo "monitoring". Diseñado para su utilización tanto con con atrayentes sólidos como líquidos, así como insecticidas.

Recomendado para Ceratitis Capitata, mosca del olivo (Bactrocera oleae) y todo tipo de dípteros utilizando el atrayente adecuado.

Se cuelga de las ramas de los árboles con el atrayente o insecticida en su interior para capturar la mosca.

  • Fabricado en plástico de alta calidad
  • Con tapa superior transparente
  • Con gancho metálico para colgar
  • Tres entradas con boquilla transparente
  • Con protección UV
  • Capacidad de 700cc
PayPal

COLOCACIÓN Y MONTAJE

Colocar la trampa colgada de una rama del árbol a una altura aproximada de 150 cm. sobre el nivel del suelo. Para la captura masiva se deben colocar aprox. 50 trampas/Ha.

El montaje es muy sencillo, ya que basta con colgar la trampa cargada con el atrayente líquido, las moscas son atraídas a la trampa y entran en el interior y mueren por inmersión en el líquido.

EL líquido debe sustituirse cuando esté la trampa llena de insectos, éstos se vacían y la trampa se recarga del atrayente o feromona correspondiente

Dispone de un volumen útil de 700 cc. Los tubos son cónicos con el fin de disminuir la evaporación del líquido, con ello se consigue aumentar la persistencia del líquido sin afectar el nivel de capturas de los insectos.

Rellenado de los mosqueros:Se recomienda hacerlo con un pulverizador de mochila con la boquilla recortada. De este modo no es necesario descolgarlos.

Tipo
Captura de insectos
Control Biológico de Plagas
Tipo Accesorio
Trampas
COCOPOT

Condiciones de entrega de productos de vivero:


Debido a la naturaleza del producto a transportar se considerará planta en mal estado cuando se entregue en condiciones no aptas para su viabilidad agronómica. Es decir, una planta rota que no pueda seguir su curso normal de crecimiento.

Una planta que en el transcurso de su transporte haya sido volcada en su caja y la maceta de plástico haya salido del cepellón, pero la planta se encuentre en estado de ser trasplantada con normalidad NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

Así mismo en el caso de frutales o plantas similares en el caso de que en el proceso de transporte sufra la rotura de alguna rama o pérdida de hojas que no comprometa la viabilidad del frutal (cualquier rama que no sea primaria o secundaria) NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

En caso de discrepancia Fitoralia se reserva el derecho de decisión que siempre será argumentado en base a las imágenes que nos ofrezca el cliente.

Aquí tienes algunos accesorios para este producto:

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Los clientes que compraron este producto también compraron

Producto añadido a tu lista de favoritos