Consultas por WhatsApp
Trampas adhesivas amarillas (10uds) COCOPOT - 1
Trampas adhesivas amarillas (10uds) COCOPOT - 2
Trampas adhesivas amarillas (10uds) COCOPOT - 1
Trampas adhesivas amarillas (10uds) COCOPOT - 2

Trampas adhesivas amarillas (10uds)

761010
No hay suficientes productos en stock
17,23 €
Impuestos incluidos

Las trampas amarillas atrapan mosca blanca, minador, pulgones, trips y mosca esciárida. La forma de aplicar las trampas es siempre por encima de las puntas de las plantas, elevando la trampa a medida que van creciendo las plantas.

PayPal

La excepción es en la mosca esciárida, ya que las trampas se colocan a nivel del suelo. Tienen un contrapeso interior que las despliega automáticamente, solo hace falta colgarlas.

 

Las trampas adhesivas usadas en invernadero y en exterior, son medios esenciales para detectar plagas de insectos y seguir el desarrollo de sus poblaciones. Además pueden servir para controlar las plagas cuando las usamos en alta densidad (elevado nº de trampas por planta o m2). La densidad de trampas a colocar es de 5 por cada 100 m2 cuando se usan para detección y seguimiento de plagas. Cuando se utilizan como medio de control, la densidad debe ser de 1 por cada 2 m2 y en cultivos de interior debe ser de 1 por m2.

 

Las trampas con contrapeso están indicadas sobre todo para exterior, las Neudorf son especiales para cultivos de interior y las de folio se recomiendan para cultivos industriales con muchos metros cuadrados.



Tipo
Captura de insectos
Control Biológico de Plagas
Tipo Accesorio
Trampas
COCOPOT

Condiciones de entrega de productos de vivero:


Debido a la naturaleza del producto a transportar se considerará planta en mal estado cuando se entregue en condiciones no aptas para su viabilidad agronómica. Es decir, una planta rota que no pueda seguir su curso normal de crecimiento.

Una planta que en el transcurso de su transporte haya sido volcada en su caja y la maceta de plástico haya salido del cepellón, pero la planta se encuentre en estado de ser trasplantada con normalidad NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

Así mismo en el caso de frutales o plantas similares en el caso de que en el proceso de transporte sufra la rotura de alguna rama o pérdida de hojas que no comprometa la viabilidad del frutal (cualquier rama que no sea primaria o secundaria) NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

En caso de discrepancia Fitoralia se reserva el derecho de decisión que siempre será argumentado en base a las imágenes que nos ofrezca el cliente.

Clasificación total:
0 1 2 3 4
3,00/5
Sobre la base de 1 Voto
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
0 1 2 3 4
(3/5

Trampas adhesivas amarillas

Útiles.
Sin embargo no discriminan insectos y se me pegaron mariquitas. ¿Cómo evitar esto?
Geniales para atrapar moscas comunes dentro y fuera de casas de campo.

Página: 1

Los clientes que compraron este producto también compraron

Producto añadido a tu lista de favoritos