Consultas por WhatsApp
  • ¡En oferta!
Trampa Polillas FUNNEL para para Huerto y Frutales

Trampa Polillas FUNNEL para para Huerto y Frutales

A31143
Disponible
8,22 € 9,14 € -10%
Impuestos incluidos

Indicado especialmente para el seguimiento de vuelo (“monitoring”) y captura masiva de una gran variedad de lepidópteros: Euzophera, Thaumetopoea pityocampa, Lobesia, Cydia, Plutella, Gortyna, Plodia, etc. dependiendo de la feromona o atrayente utilizados.

Puede utilizarse con atrayentes de elaboración casera.

Formado por cuatro piezas:

  • La tapa superior, que evita la entrada de agua en el polillero e incluye un soporte donde anclar el cestillo con la feromona o atrayente.
  • El embudo, cuyo diseño facilita la entrada de las polillas a la vez que impide que se escapen.
  • El recipiente donde caen los insectos capturados, el cual lleva un anclaje para el cestillo con la feromona o atrayente.
  • El cestillo con la feromona, que puede anclarse en la parte inferior de la tapa o en el interior del recipiente.
PayPal

COLOCACIÓN Y MONTAJE

Se colocan unas 10 trampas Hectárea y, según el cultivo se coloca a una altura u otra. Para cultivos hortícolas se coloca una altura de 1 metro del suelo aprox. En frutales se coloca en el árbol a la altura de los ojos aprox.

Tipo
Captura de insectos
Control Biológico de Plagas
Tipo Accesorio
Trampas
COCOPOT

Condiciones de entrega de productos de vivero:


Debido a la naturaleza del producto a transportar se considerará planta en mal estado cuando se entregue en condiciones no aptas para su viabilidad agronómica. Es decir, una planta rota que no pueda seguir su curso normal de crecimiento.

Una planta que en el transcurso de su transporte haya sido volcada en su caja y la maceta de plástico haya salido del cepellón, pero la planta se encuentre en estado de ser trasplantada con normalidad NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

Así mismo en el caso de frutales o plantas similares en el caso de que en el proceso de transporte sufra la rotura de alguna rama o pérdida de hojas que no comprometa la viabilidad del frutal (cualquier rama que no sea primaria o secundaria) NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

En caso de discrepancia Fitoralia se reserva el derecho de decisión que siempre será argumentado en base a las imágenes que nos ofrezca el cliente.

Aquí tienes algunos accesorios para este producto:

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
Producto añadido a tu lista de favoritos