• -6%
Jaula para Mosquero o Polillero, para colocar las Feromonas o Atrayente

Jaula para Mosquero, para colocar las Feromonas o Atrayente

Disponible
1,25 € 1,33 € Oferta -6%
IVA incluido

Cestillo para contener el difusor de atrayente de la plaga objetivo. Se coloca en el interior de la trampa mosquero.

IMPORTANTE: Si vas a utilizar la trampa mosquero con feromonas, esta jaula es obligatoria, para colocar el difusor en su interior. Si vas a utilizar atrayente líquido, entonces esta jaula no es necesaria.

NOTA: no incluye tapón, este cestillo se coloca alojado en la tapa, en la parte interior de la trampa, la trama incorpora un alojamiento para su colocación.

 
Características
Captura de insectos
Control Biológico de Plagas
Tipo Accesorio
Trampas
Formato
Atrayente alimenticio
Feromona atrayente
Trampa mosquero
Para Plagas
Mosca de la fruta
Mosca del olivo
COCOPOT
J3-03 - TA022

Aquí tienes algunos accesorios para este producto:

Consultas sobre este producto



questions carlos vazquez espi el día 16/01/2024
Consulta: 

Buenas. Tengo un mosquero para la mosca de la fruta. Quisiera saber qué es más eficaz: ¿atrayente líquido o feromonas?. Gracias

Respuesta: 

La elección entre atrayentes líquidos y feromonas para controlar la mosca de la fruta depende de la especie específica y las condiciones de tu área. Los atrayentes líquidos, generalmente soluciones azucaradas o fermentadas, atraen a una amplia gama de insectos incluyendo varias especies de moscas de la fruta. Son útiles para capturar moscas que buscan alimento, pero su desventaja es que pueden atraer también a otros insectos.

Las feromonas, por otro lado, son químicos que imitan las señales de comunicación de las moscas de la fruta, siendo muy específicas para ciertas especies. Son extremadamente efectivas si se elige el tipo adecuado para la especie presente en tu área, ya que son selectivas y no atraen a otros insectos.

Si lo que quieres es capturar solo mosca de la fruta, las feromonas pueden ser más efectivas. Para un enfoque de amplio espectro o si hay varias especies, un atrayente líquido podría ser mejor. En algunos casos, usar ambos puede ser la estrategia más efectiva. Es importante mantener limpios y bien abastecidos los mosqueros y considerar otras estrategias de manejo integrado de plagas, como eliminar frutas caídas y podar para reducir los sitios de cría. Cambia regularmente los atrayentes o feromonas según las indicaciones del fabricante para mantener su efectividad.


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Opiniones del producto

Reviews (0)

Los clientes que compraron este producto también compraron

Producto añadido a tu lista de favoritos