

- ¡En oferta!
- -3%
Aspecto agradable: A diferencia de la gran mayoría de los compostadores, nuestros modelos cuidan el diseño al detalle para encajar perfectamente en cualquier estancia de una vivienda y formar parte del mobiliario sin romper la estética del lugar en la que se encuentra.
Filtro extraíble: Hemos optado por un diseño hermético, con un único orificio de respiración en cada bandeja, que cubierto con un filtro extraíble y lavable, permite la correcta aireación de la bandeja sin permitir la huida de lombrices o entrada de moscas y mosquitos.
Grifo lixiviados: Para la extracción de lixiviados (excelente abono líquido producido por los gusanos) se cuenta con un cómodo grifo hermético accionado por botón, que permite una fácil y cómoda extracción a la vez que imposibilita los goteos debidos al olvido o mal cierre del mismo.
Rejilla anti-caída: Es habitual que durante los primeros días multitud de lombrices caigan en la bandeja de lixiviados y mueran. Para evitar esto, hemos colocado una rejilla ajustada entre las bandejas de compost y la de lixiviados que permite que el paso del líquido pero no el de lombrices.
Tirador ergonómico: Un elegante tirador ergonómico permite abrir la tapa para arrojar nuevo material orgánico cómodamente y con seguridad gracias a su constitución de aluminio y fuerte anclado a la tapa mediante fijaciones de acero inoxidable.
Contenido: En cada paquete se incluyen todos los elementos necesarios para el correcto funcionamiento de vermicompostador: bandejas, tapa, grifo, filtros y rejilla. Además, lo acompaña un Manual de Instrucciones a color e impreso sobre papel reciclado con toda la información necesaria tanto para su montaje como para su correcto funcionamiento. Además de un apartado con las dudas más frecuentes. ¡Todo pensado para empezar a compostar enseguida!
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!