Consultas por WhatsApp
  • ¡En oferta!
Kit Cultivo Fácil setas ENOKITAKE COCOPOT - 1

Kit Cultivo Fácil setas ENOKITAKE

KIT-ENOKI-4
No hay suficientes productos en stock
19,95 € 23,48 € -15%
Impuestos incluidos

Con nuestro kit de cultivo fácil de setas ENOKITAKE podrás disfrutar de esta exótica y deliciosa variedad cultivada en casa, con ese sabor único que tienen los frutos recién recolectados.

Lo hemos preparado todo para que puedas hacerlo de la forma más sencilla posible, en el interior de casa, con instrucciones paso a paso para que disfrutes de la experiencia de cultivar enokitake en casa. 

Y además este es un producto natural, ecológico y reutilizable como abono para las plantas una vez agotado gracias a su alto contenido en nutrientes.

► Variedad: Flammulina Velutipes
► Tamaño de la caja: 26x22x29cm
► Peso: 4,5Kg.

PayPal

Se sirve germinada, sin producción, lista para empezar a cultivar tus setas en casa. Es muy usado en la cocina de asia oriental, sobre todo en sopas y ensaladas. Son preferibles los hongos de color blanco, su textura es crujiente y pueden conservarse refrigerados hasta una semana. Mejora el sistema inmunológico y refuerza los mecanismos del cuerpo para la lucha frente a tumores.

► La imagen es orientativa, esta bala se sirve sin producción.
► Primera producción en 12-20 días.
► Es un producto que requiere preparación, se envía en 2 días.

cultivo setas boletus

Peso
4 Kg.
Veriedad
Flammulina Velutipes
COCOPOT

Condiciones de entrega de productos de vivero:


Debido a la naturaleza del producto a transportar se considerará planta en mal estado cuando se entregue en condiciones no aptas para su viabilidad agronómica. Es decir, una planta rota que no pueda seguir su curso normal de crecimiento.

Una planta que en el transcurso de su transporte haya sido volcada en su caja y la maceta de plástico haya salido del cepellón, pero la planta se encuentre en estado de ser trasplantada con normalidad NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

Así mismo en el caso de frutales o plantas similares en el caso de que en el proceso de transporte sufra la rotura de alguna rama o pérdida de hojas que no comprometa la viabilidad del frutal (cualquier rama que no sea primaria o secundaria) NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

En caso de discrepancia Fitoralia se reserva el derecho de decisión que siempre será argumentado en base a las imágenes que nos ofrezca el cliente.

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
Producto añadido a tu lista de favoritos