Ven a recoger tu pedido en

COCOPOT

Puedes hacer tu compra en nuestra tienda online y quedar para venir a recoger tu pedido en cuando lo tengamos preparado.

Recogida solo disponible en nuestro almacén de Vilamarxant (Valencia), de miércoles a viernes (excepto festivos) bajo cita previa.

¿Cómo funciona?

Haz tu pedido en nuestra tienda online. Selecciona el transportista "Recoger en COCOPOT", y finaliza el pago mediante tarjeta, Paypal o transferencia bancaria*

No es posible pagar al recoger o pagar contra reembolso, el pedido debe pagarse siempre ANTES de su preparación.

¿Cuándo puedo recoger mi pedido?

Prepararemos tu pedido lo antes posible y te avisaremos para informarte del día en que puedes venir a recogerlo.

Entregamos pedidos solo los miércoles, jueves y viernes, en horario de 9 a 13h. Debes esperar siempre a que te avisemos cuando esté preparado tu pedido.

¿Dónde se recoge?

Nuestro almacén se encuentra en Vilamarxant (Valencia). Una vez te avisemos, puedes venir a recoger tu pedido.

Para llegar, pon COCOPOT en Google Maps y te trae hasta la puerta. Llama al timbre y saldremos a atenderte.

¿No aparece el transportista: "Recoger en COCOPOT"?

El transportista "Recoger en COCOPOT" solo aparece si el código postal de tu dirección es de la provincia de Valencia:

Algunos clientes de otras provincias que no pueden venir a recoger han seleccionado por error el transportista "Recoger en COCOPOT". Para evitar estos errores, la recogida en COCOPOT solo se mostrará si pones un código postal de la provincia de Valencia.

Algún producto del carrito no admite el servicio de recogida. En este caso tendrás que seleccionar un servicio de envío a tu domicilio.

Algunos productos no se pueden recoger en nuestro almacén, por ejemplo aquellos enviados directamente desde el proveedor como mesas de cultivo, vermicompostadores, lombrices u otros proudctos que requieren una preparación especial.

¿Cómo me identifico?

Será necesario que vengas con un documento de identidad y la referencia del pedido para poder recoger tu pedido.

Si quieres autorizar a otra persona para recoger tu pedido, deberá mostrar tu nif o una copia de tu documento de indetidad.

¿Quién me entregará el pedido?

El personal de almacén saldrá a la puerta para entregarte tu pedido. La entrega del pedido debe ser un proceso rápido y fluido. Si tienes que realizar alguna consulta, debes hacerlo a través de los formularios de ayuda.

Medidas anti-COVID: Debes llevar puesta la mascarilla y mantener la distancia de seguridad. No es posible acceder al interior de las instalaciones.

¿Puedo añadir o quitar productos en la recogida?

No es posible. Una vez preparado el pedido no se puede modificar de ningun modo. Ni añadir ni eliminar productos ni modificar las cantidades.

Este es un servicio solo de recogida de su pedido, no es posible acceder a las instalaciones o resolver consultas técnicas.

¡Ojo! Debes traer tus propias bolsas o cajas

Creamos este servicio para que puedas ahorrarte los gastos de envío, pero también para CUIDAR DEL MEDIO AMBIENTE. Por ello, entregaremos tu pedido sin bolsas ni cajas.

Debes traer tus propias bolsas o cajas de casa, o colocar los productos directamente en el maletero o en la cesta de tu bici. Tenlo en cuenta.

MUY IMPORTANTE

¿Qué ocurre si no voy a recoger mi pedido?

Es tu responsabilidad venir recoger tu pedido lo antes posible una vez recibido el aviso de recogida. Si hay algún retraso por tu parte, los productos perecederos se pueden estropear.

Pedidos con plantas, bulbos u otros productos perecederos:

Deben ser recogidos en uno o dos días tras recibir el aviso de recogida. Si no vienes a tiempo y los productos se estropean, no podrás recibir un reembolso de los mismos.

Reembolso de pedidos no recogidos:

Si finalmente decides no recoger tu pedido, se puede cancelar y recibir un reembolso de los productos no perecederos. Se descontará una penalización de 10€ en compensación por la preparación y cancelación del pedido.

No se emitirá reembolso de los productos perecederos: plantas, plantel, bulbos, etc.

Si no encuentras una respuesta a tu consulta, puedes escribirnos por Whatsapp al 622 14 02 02.

Producto añadido a tu lista de favoritos