Consultas por WhatsApp

Fortificante Aceite de Karanja 30ml. COCOPOT - 1

Fortificante Aceite de Karanja 30ml.

AB-KARANJA-30ML
Disponible
4,50 €
Impuestos incluidos

Fortificante Aceite de Karanja 30ml.

Presenta un gran efecto fitofortificante, estimulador de las defensas naturales de los vegetales tratados, plantas más resistentes a diversas condiciones adversas durante su cultivo, mejora de la calidad de los cultivos tratados.

Formulado obtenido de forma natural mediante el prensado en frío de semillas de Pongamia Pinnata. Dentro de su composición encontramos diversas sustancias antioxidantes y a la vez protectores naturales. Este producto fortalece la planta y funciona como elicitor de los sistemas de defensa naturales propios de las plantas.

► Este producto tiene Certificación CAAE de insumo ecológico.

  • CAAE
PayPal

COMPOSICION GARANTIZADA

Aceite de Pongamia Pinnata .......................  99 % p/p

No es tóxico para las personas, animales domésticos, insectos, polinizadores y vida silvestre por lo que no tiene plazo de seguridad.

Modo de empleo

Disolver 3 ml de este producto por cada litro de agua. Este producto se debe aplicar mojando bien toda la planta.

Aplicar a partir de la semana 3 hasta la semana 9 de nuestro cultivo. No aplicar en horas de mucho calor o incidencia solar. Como producto preventivo realizar tratamientos cada 7 días en momentos de máximo riesgo (varios días consecutivos con la planta en pleno desarrollo vegetativo con elevada humedad y poco sol). 

El Contenido de Metales pesados es inferior a los establecidos en el R.D 506/2013

Se recomienda la mezcla de este producto con Jabón Potásico para su correcta dilución en aguas.

Este producto tiene la Certificación CAAE de productos NOP

Capacidad
30ml.
Formato
Líquido
Certificado ECO
CAAE
COCOPOT

Condiciones de entrega de productos de vivero:


Debido a la naturaleza del producto a transportar se considerará planta en mal estado cuando se entregue en condiciones no aptas para su viabilidad agronómica. Es decir, una planta rota que no pueda seguir su curso normal de crecimiento.

Una planta que en el transcurso de su transporte haya sido volcada en su caja y la maceta de plástico haya salido del cepellón, pero la planta se encuentre en estado de ser trasplantada con normalidad NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

Así mismo en el caso de frutales o plantas similares en el caso de que en el proceso de transporte sufra la rotura de alguna rama o pérdida de hojas que no comprometa la viabilidad del frutal (cualquier rama que no sea primaria o secundaria) NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

En caso de discrepancia Fitoralia se reserva el derecho de decisión que siempre será argumentado en base a las imágenes que nos ofrezca el cliente.

Clasificación total:
0 1 2 3 4
5,00/5
Sobre la base de 2 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
0 1 2 3 4
(5/5

Aun es pronto

...para saber si todo va bien, de momento estoy satisfecha pues no hay rastros de posibles enfermedades y mis tomateras y demás plantitas van viento en popa.

0 1 2 3 4
(5/5

fortificante de raices

valolare su efectividad cuando lo obserbe

Página: 1

Los clientes que compraron este producto también compraron

Producto añadido a tu lista de favoritos