Kit Tratamientos Protección Vegetal COCOPOT - 1

Kit Tratamientos Protección Vegetal

Agotado
39,95 €
IVA incluido

Selección de 6 Tratamientos para la protección vegetal de nuestros cultivos

La solución perfecta para proteger nuestras plantas frente a todo tipo de plagas y enfermedades. El kit incluye los siguientes tratamientos:

30 ml de Aceite de karanja eco
50 ml de Jabon fosforico
50 ml de Fungitotal
50 ml de Redspider
50 ml de Altergreen
60 ml de Propobeta

 

 


  • CAAE
 

KARANJA ECO es un formulado obtenido de forma natural mediante el prensado en frío de semillas de Pongamia Pinnata. Dentro de su composición encontramos diversas sustancias antioxidantes y a la vez protectores naturales. Este producto fortalece la planta y funciona como elicitor de los sistemas de defensa naturales propios de las plantas. 

JABON FOSFORICO es un abono NP, altamente concentrado, con diversos coadyugantes naturales. Una de las ventajas de este producto es que posee un pH ligeramente ácido que no es agresivo con los tejidos vegetales de los cultivos donde se use. Por otra parte es un producto que ayuda a la limpieza de las melazas y las manchas en la plantas, así como en la limpieza de utensilios de trabajo.

FUNGITOTAL es una solución potásica que contiene una alta concentración de silicio en su formulación. Los cristales de silicio se depositan en la superficie de las hojas y crean una capa que refleja la luz del sol, lo cual disminuye la incidencia de estos en las plantas, y por otra parte las fortalece, al aumentar el grosor de los tallos y endureciendo las hojas. 

RED SPIDER es un producto cuya composición son extractos de meliáceas que aumentan las defensas propias de las plantas contra enfermedades y plagas.

ALTERGREEN es un corrector de carencias de cobre, formulado a partir de fuentes de cobre con alta sistemia. Este tipo de producto presenta una gran solubilidad y es alta degradación en el suelo.

PROPOBETA es un producto formulado a partir de las resinas que obtienen las abejas para el cierre de las fisuras de sus colmenas.  Posee diferentes propiedades bactericidas y fungicidas lo que hace que su uso eleve la protección de nuestros cultivos contra este tipo de enfermedades.

Capacidad
30ml.
Certificado ECO
CAAE
COCOPOT
BETAQUIN

Consultas sobre este producto



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Opiniones del producto

Reviews (0)

Los clientes que compraron este producto también compraron

Producto añadido a tu lista de favoritos