Consultas por WhatsApp
Fungicida Nematicida Ecológico Torta Neem 450g. Trabe - 1
Fungicida Nematicida Ecológico Torta Neem 450g. Trabe - 2
Fungicida Nematicida Ecológico Torta Neem 450g. Trabe - 3
Fungicida Nematicida Ecológico Torta Neem 450g. Trabe - 1
Fungicida Nematicida Ecológico Torta Neem 450g. Trabe - 2
Fungicida Nematicida Ecológico Torta Neem 450g. Trabe - 3

Fungicida Nematicida Ecológico Torta Neem 450g.

711017
Disponible
8,06 €
Impuestos incluidos

Insecticida, fungicida y nematicida ecológico en forma de polvo a base de Torta del fruto del árbol del Neem.

El Neem ha demostrado una gran eficacia contra los insectos, ácaros, araña roja, etc. pero también como fungicida sistémico para el tratamiento de árboles o cultivos enfermos, protegiendo sus raíces. Usándose como preventivo, puede evitar que las enfermedades fúngicas invadan las plantas, pero si su acción fúngica es destacable su control de los nemátodos es todavía más importante, manteniendo el nivel de los mismos en poblaciones dentro de los márgenes permisibles.

► Pulverizado: El bote de 450g. permite elaborar 6 mochilas de 15 litros
► Disuelto en agua de riego: 1g. por cada litro de agua
► Mezclado en el sustrato: 2-4g. por cada litro de sustrato

PayPal
Peso
450g.
Formato
Sólido en polvo
Trabe

Condiciones de entrega de productos de vivero:


Debido a la naturaleza del producto a transportar se considerará planta en mal estado cuando se entregue en condiciones no aptas para su viabilidad agronómica. Es decir, una planta rota que no pueda seguir su curso normal de crecimiento.

Una planta que en el transcurso de su transporte haya sido volcada en su caja y la maceta de plástico haya salido del cepellón, pero la planta se encuentre en estado de ser trasplantada con normalidad NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

Así mismo en el caso de frutales o plantas similares en el caso de que en el proceso de transporte sufra la rotura de alguna rama o pérdida de hojas que no comprometa la viabilidad del frutal (cualquier rama que no sea primaria o secundaria) NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

En caso de discrepancia Fitoralia se reserva el derecho de decisión que siempre será argumentado en base a las imágenes que nos ofrezca el cliente.

Clasificación total:
0 1 2 3 4
4,67/5
Sobre la base de 3 Votos
Filtrar:
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
0 1 2 3 4
(4/5

ProNeem y nematodos

Tengo mis minibancales elevados a tope de nematodos. Cometí el error de comprar tierra arenosa para que fuera más fácil de trabajar.
Me queda medio bote ProNeem. He leído que mezclado en el sustrato se usan de 2 a 4 g/Litro de tierra. No sé cómo calcularlo, hasta dónde llegar en profundidad.
Me podrían indicar cuánto por m2?
Y el mejor momento para mezclarlo con el sustrato?
El acolchado influye en la población de nematodos?
Gracias
P.D. No he sabido cómo enviar la consulta en el apartado correspondiente

Respuesta dueño de la tienda (nov 24, 2016):
Puedes aplicar el ProNeem directamente mezclado con el sustrato en una proporción de 4-5 gramos por cada litro de sustrato.
Imagina que tienes un huerto de 1m cuadrado. (100cm x 100cm) y vas a mezclar ProNeem en 5cm. de profundidad. El cálculo de litros es:
(100 x 100 x 5) / 1000 = 50 litros de sustrato
50 x 4g de ProNeem = 200g, esta sería la cantidad de ProNeem que necesitas para un metro cuadrado mezclando en 5cm de profundidad.
Otra opción es aplicar el ProNeem mezclado con el agua de riego, a razón de 1g por cada litro de agua. Con esta mezcla regarías la tierra a tratar directamente para aplicar el producto.
Puedes aplicarlo en cualquier momento, empieza cuanto antes para que el tratamiento comience su efecto. El acolchado puede favorecer las condiciones de reproducción, sobre todo ahora que llega el frío.
0 1 2 3 4
(5/5

Indicaciones

Buen dia me pueden indicar para que productos esta destinado este fungicida, muchas gracias.

0 1 2 3 4
(5/5

Torta de Neem

Lo utilicé junto con jabón potásico. Me fue de maravilla. Con una sola aplicación (unos 10 litros) solucioné una pequeña plaga en unos árboles

Página: 1

Los clientes que compraron este producto también compraron

Producto añadido a tu lista de favoritos