Consultas por WhatsApp
Kit Huerto de Fresas COCOPOT - 45
Kit Huerto de Fresas COCOPOT - 47
Kit Huerto de Fresas COCOPOT - 48
Kit Huerto de Fresas COCOPOT - 49
Kit Huerto de Fresas COCOPOT - 50
Kit Huerto de Fresas COCOPOT - 51
  • ¡En oferta!
  • Pack
Kit Huerto de Fresas COCOPOT - 45
Kit Huerto de Fresas COCOPOT - 47
Kit Huerto de Fresas COCOPOT - 48
Kit Huerto de Fresas COCOPOT - 49
Kit Huerto de Fresas COCOPOT - 50
Kit Huerto de Fresas COCOPOT - 51

Kit Huerto de Fresas

Calificacion:
( 2 )
Disponible
23,10 €
Impuestos incluidos

Este pack contiene

Perfecto para cultivar deliciosas fresas ecológicas en casa gracias a su reducido tamaño. Incluye todo lo necesario para cultivar y tener siempre a mano tus propias fresas. ¡Descubrirás un sabor increíble en las fresas, nada que ver con las del super!

Contenido del Kit:
► 1 Planta de fresas ecológicas
► Cajón de Madera pequeño (23x31xh15cm)
► Funda interior de malla geotextil
► Diseño molón pirograbado en la madera
► Sustrato fertilizado de humus y fibra de coco
► 4 Clavos fertilizante ecológico
► Manual del Huerto, 28 pág.

¡Es Perfecto para regalar!

Haga su pedido ahora y recíbalo...

entre jue 27 y vie 28 con PREFERENTE

entre vie 28 y lun 2 con ENVÍO NORMAL

  • Fichas del Huerto 28 pág.
PayPal

IMPORTANTE: Este producto contiene una planta viva, debes abrir el paquete y regar la planta nada más recibirlo. Si es para un regalo, indícanos la fecha señalada para enviarlo en el momento adecuado. Al contener planta viva, solo se envían los lunes, martes y miércoles.


La caja de madera está tratada con una capa de lasur protector con filtro UV. Se recomienda aplicar una capa protectora de lasur protector o aceite de linaza para conservar la madera y protegerla de la humedad, una vez al año en interiores y dos veces al año en exteriores.

Filtrar por variedad
Fresa y fresón
Formato
Caja pequeña
Incluye GRATIS:
Fichas del Huerto 28 pág.
COCOPOT
C100-TC-KIT-P02

Condiciones de entrega de envío desde nuestro almacén:


La mayoría de productos de nuestra tienda online se envían directamente desde nuestro almacén, el coste de envío peninsular con entrega en 2-4 días es de 4,95€.

Consulta los plazos de entrega estimados junto al precio de cada producto. Una vez confirmado el pago de tu pedido, se preparará inmediatamente para su envío a través de la agencia de transportes GLS. Lo habitual es que se envíe el mismo día o al día siguiente. Una vez entregado el paquete a la agencia de transportes, recibirás un email con información para consultar el seguimiento del paquete, concertar una entrega, etc.

Puedes consultar toda la información acerca del transporte (costes, envíos internacionales, Baleares, Canarias, etc.), aquí.


Condiciones de entrega de alpacas y kits de cultivo de setas:


Las alpacas y kits de cultivo de setas requieren una preparación especial y por ello, un mayor tiempo de entrega. No pueden enviarse fuera de la península.

Consulta los plazos de entrega estimados junto al precio de cada producto. Cuando el producto muestra la etiqueta "Disponible", se enviará en 1 o 2 días. Cuando el producto muestra la etiqueta "Envío 3-5 días", se enviarán acorde a la siguiente norma: Los pedidos realizados antes del martes se enviarán el jueves siguiente, con plazo de entrega entre viernes y lunes.


Condiciones de entrega de productos de vivero (plantel, plantas y árboles):


Debido a la naturaleza del producto a transportar se considerará planta en mal estado cuando se entregue en condiciones no aptas para su viabilidad agronómica. Es decir, una planta rota que no pueda seguir su curso normal de crecimiento.

Una planta que en el transcurso de su transporte haya sido volcada en su caja y la maceta de plástico haya salido del cepellón, pero la planta se encuentre en estado de ser trasplantada con normalidad NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

Así mismo en el caso de frutales o plantas similares en el caso de que en el proceso de transporte sufra la rotura de alguna rama o pérdida de hojas que no comprometa la viabilidad del frutal (cualquier rama que no sea primaria o secundaria) NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

En caso de discrepancia Fitoralia se reserva el derecho de decisión que siempre será argumentado en base a las imágenes que nos ofrezca el cliente.

Opiniones del producto

Reviews (2)

Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 2 customer reviews
Compra verificada

Una monada

La caja es una autentica monada, me ha encantado. La planta es preciosa y viene muy sana. La verdad que es tan bonito que parece una caja con una planta de decoración. Ahora a esperar las fresas

¿Este comentario fue útil para ti? Si No
Compra verificada

Un regalazo

Este kit viene perfectamente embalado y puede ser un perfecto regalo. La guía de ayuda hace realmente fácil poder cultivar fresas, incluso aunque seas novato en esto del huerto urbano, como yo. ¡Lo recomiendo muchísimo!

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Los clientes que compraron este producto también compraron

12 productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de favoritos