Aprovechar los Recursos Silvestres La Fertilidad de la Tierra - 59

Aprovechar los Recursos Silvestres

Disponible
19,00 €
IVA incluido

La Naturaleza nos da una cantidad ilimitada de recursos que pueden cubrir nuestras necesidades si tenemos los conocimientos y la curiosidad suficiente. Este libro es una iniciación a la autosuficiencia. Reúne la amplia y diversificada experiencia del autor en diversos conocimientos sobre recursos silvestres. Con su particular modo de contar nos explica cómo lo hace y por qué, de manera que las soluciones que él encontró puedan despertar nuestros propios gustos y animarnos a otros descubrimientos. Cómo crear un bosque frutal por medio del injerto, para mantener vivos espacios naturales hoy a merced del fuego o el abandono.

Autor: Maurice Chaudière

Editor: La Fertilidad de la Tierra Ediciones

ISBN: 9788493828936

Páginas: 167

Dim.: 21x24 cm

 

Nos acerca a su forma alternativa de cuidar de las abejas en colmenas de barro, y con él nos aventuramos a conocer plantas silvestres comestibles que nos sirven para preparar por ejemplo una ensalada. Nos abre a su peculiar modo de entender la gastronomía dentro de la ecología, en camino hacia una economía de la Naturaleza utilizando el sol, la arcilla y lo que nos es más cercano.

Tipo Accesorio
Libros
Envase sostenible
Envasamos este producto sin utilizar plásticos ni otros derivados del petróleo. En su lugar usamos solo materiales reciclados: bolsas y sacos de papel, cartón, etc. El embalaje final puede contener una pequeña cantidad de precinto.
9788493828936

Consultas sobre este producto



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Opiniones del producto

Reviews (0)

Los clientes que compraron este producto también compraron

Producto añadido a tu lista de favoritos