Elabora tu propio Lombricompost La Fertilidad de la Tierra - 1

Elabora tu propio Lombricompost

Disponible
17,31 €
Impuestos incluidos

​Excelente para su aplicación en jardinería, huerta, actividades pedagógicas y escolares y para profesionales de la jardinería, la agricultura y fruticultura ecológicas. Con esta guía práctica de lombricompostaje podrás iniciarte –o profundizar– en la apasionante y enriquecedora práctica de obtener humus de lombriz. Por un lado podrás reciclar residuos (del hogar, de la huerta, de la escuela, de la finca agrícola...) y obtener un excelente abono que incrementará la fertilidad de la tierra, el vigor de las plantas y la productividad de tus cultivos.

Autor: Mariano Bueno Bosch
Editor: La Fertilidad de la Tierra Ediciones
ISBN: 978-84-943693-0-8
Número de páginas: 120 páginas
Dimensiones: 21x24cm

PayPal
 

Descubrirás también las aplicaciones y efectos del té de compost, y las diferentes maneras de hacer lombricompost. Paso a paso el autor te describe cómo construir el lombricompostero más adecuado y las sencillas condiciones necesarias para cuidarlo sin problemas.

Tipo Accesorio
Vermicompostadores
Envase sostenible
Envasamos este producto sin utilizar plásticos ni otros derivados del petróleo. En su lugar usamos solo materiales reciclados: bolsas y sacos de papel, cartón, etc. El embalaje final puede contener una pequeña cantidad de precinto.
9788494369308

Opiniones del producto

Reviews (0)

Los clientes que compraron este producto también compraron

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de favoritos