Feromona para Polilla de los frutales - Acleris Rombana 2Mg. (40 días)
Feromona para Polilla de los frutales - Acleris Rombana 2Mg. (40 días)
Feromona para Polilla de los frutales - Acleris Rombana 2Mg. (40 días)
  • -8%
Feromona para Polilla de los frutales - Acleris Rombana 2Mg. (40 días)
Feromona para Polilla de los frutales - Acleris Rombana 2Mg. (40 días)
Feromona para Polilla de los frutales - Acleris Rombana 2Mg. (40 días)

Feromona para Polilla de los frutales - Acleris Rombana 2Mg. (40 días)

Disponible
4,95 € 5,38 € Oferta -8%
IVA incluido

Difusor de feromona para el control de la Polilla de los frutales (Acleris Rombana) con una duración de 40 días en el terreno.

Las larvas son plagas primarias de árboles frutales, en particular de manzanos y perales, aunque también pueden afectar a otros frutales y a ciertos arbustos. Las larvas muy jóvenes penetran en los brotes y yemas de las plantas y comienzan a alimentarse, a menudo causando deformaciones y la muerte de las yemas. A medida que las larvas crecen, empiezan a alimentarse de las hojas y los frutos. Las larvas maduras a menudo forman refugios al doblar las hojas con seda y continuar alimentándose dentro de estos refugios.

► Modo de empleo: Abrir el sobre metálico y extraer la cápsula difusora de feromonas. No abrir la cápsula. Colocar la cápsula en el interior de la trampa polillero funnel. El difusor de feromonas atrae a las polillas macho hacia la trampa, donde quedan atrapadas. Al disminuir la población de polillas macho, las hembras ponen un menor número de lavas, reduciendo los daños que estas producen en los cultivos.

IMPORTANTE: El difusor de feromonas debe utilizarse junto con una trampa polillero funnel, vendida aparte.

Pídelo antes de 37 horas y el 15 minutos y recíbelo entre martes, 30 abril y jueves, 2 mayo con GLS

 

La Polilla de los frutales, cuyo nombre científico es Acleris Rombana, es una plaga frecuente en la agricultura que puede causar daños significativos en los cultivos. Esta especie de polilla es originaria de Europa, pero a lo largo de los años se ha extendido a otras partes del mundo, incluyendo América del Norte. Su ciclo de vida se compone de cuatro etapas: huevo, larva, pupa y adulto, con la etapa de larva como la más perjudicial para la agricultura.

Las larvas de Acleris Rombana son plagas primarias de árboles frutales, en particular de manzanos y perales, aunque también pueden afectar a otros frutales y a ciertos arbustos. La especie es polífaga, es decir, se alimenta de una amplia variedad de plantas.

El daño causado por las larvas de Acleris Rombana es significativo y de diversas formas. Después de la eclosión, las larvas muy jóvenes penetran en los brotes y yemas de las plantas y comienzan a alimentarse, a menudo causando deformaciones y la muerte de las yemas. A medida que las larvas crecen, empiezan a alimentarse de las hojas y los frutos. Las larvas maduras a menudo forman refugios al doblar las hojas con seda y continuar alimentándose dentro de estos refugios.

El daño a las hojas puede reducir la capacidad de las plantas para realizar la fotosíntesis, lo que resulta en un crecimiento atrofiado y una disminución general de la salud de la planta. Además, las larvas de Acleris Rombana que se alimentan de los frutos pueden causar daño directo al fruto, como marcas de alimentación y deformidades, lo que puede reducir significativamente la calidad. En casos graves, la infestación puede llevar a la pérdida total de la cosecha.

Además de causar daño directo, las larvas de Acleris Rombana también pueden facilitar la entrada de patógenos en las plantas al crear heridas de alimentación. Estas heridas pueden ser vías de entrada para diversas enfermedades fúngicas y bacterianas, lo que puede aumentar aún más los daños y las pérdidas.

Por lo tanto, el manejo efectivo de las infestaciones de Acleris Rombana es crucial para mantener la salud y la productividad de los cultivos frutales. Esto puede implicar diversas estrategias, desde el monitoreo regular y captura masiva de machos mediante trampas y feromonas, la eliminación física de las larvas hasta el uso de enemigos naturales como la Trichogramma brassicae, un parasitoide de las huevas de estas polillas.

Características
Captura de insectos
Control Biológico de Plagas
Tipo Accesorio
Feromona
Formato
Feromona atrayente
Para Plagas

Oruga del almendro
Orugas y gusanos
COCOPOT
CANDY - VA082

Aquí tienes algunos accesorios para este producto:

Consultas sobre este producto



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Opiniones del producto

Reviews (0)

Los clientes que compraron este producto también compraron

Producto añadido a tu lista de favoritos