• -13,24%
Codo 16mm Anilla Seguridad

Codo 16mm Anilla Seguridad

Disponible
0,35 € 0,40 € Oferta -13,24%
IVA incluido

Accesorio de riego por goteo con anilla de seguridad para máxima protección. La anilla evita que la pieza pueda saltar por incrementos en la presión. Utilizado para crear codos y giros en la tubería de PE de 16mm. 

Pídelo antes de 52 horas y el 13 minutos y recíbelo entre martes, 30 abril y jueves, 2 mayo con GLS

 
Tipo Accesorio
Codo
Con anilla de seguridad
Diámetro
16mm.
Material
Polipropileno (PP)
Envase sostenible
Envasamos este producto sin utilizar plásticos ni otros derivados del petróleo. En su lugar usamos solo materiales reciclados: bolsas y sacos de papel, cartón, etc. El embalaje final puede contener una pequeña cantidad de precinto.
Fabricado en
Comunidad Valenciana
COCOPOT
D2-02 1151

Consultas sobre este producto



questions Jesus el día 07/06/2023
Consulta: 

Voy a instalar un sistema de riego exudante, pero en las T y codos de 16" que necesito para unir los tramos de tubería PET de 16" dudo entre los que llevan anilla de seguridad y las de riego por goteo de varias estrías. ¿Cuál me recomendáis?

Respuesta: 

Hola, los que tienen varias estrías solo se recomiendan para conectar exudante junto con la brida de exudación. Si solo vas a poner tubería de 16mm se recomiendan las conexiones normales o las de anilla de seguridad si la presión es superior a 2bar. En el exudante debes poner el regulador de presión de 0,7bar, por lo que las piezas más recomendables son las normales de 3 estrías.


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Opiniones del producto

Reviews (0)

Los clientes que compraron este producto también compraron

Producto añadido a tu lista de favoritos