Consultas por WhatsApp

  • ¡En oferta!
Corrector Cobre ECO 250ml

Corrector Cobre ECO 250ml

AB-CUPRO+250mL
Disponible
7,40 € 9,02 € -18%
Impuestos incluidos

Corrector de cobre formulado a partir de sulfato de cobre, que ha demostrado ser efectivo en la eliminación de esta carencia en nuestros cultivos y aumenta las defensas naturales de las plantas. La presencia en su composición de agentes surfactantes hace que los iones cobre penetren más rápidamente en el interior de nuestra planta que otros productos a base de cobre.

► Incluido en la lista del Reglamento C.E. 1488/97, anexo II, parte B por lo que esta permitido su uso en agricultura ecológica, teniendo además un gran campo de aplicación en Agricultura integrada.

  • CAAE
PayPal

COMPOSICION GARANTIZADA

Cobre (Cu) soluble en agua .......................  10 % p/p
Azufre (SO3) ........................................  11 % p/p
pH ....................................................   5-6

Modo de empleo

Disolver entre 2 y 4 ml en un litro de agua. Aplicar mojando bien toda la planta incluido el envés de las hojas. No aplicar en horas de mucho calor o incidencia solar. Como producto preventivo realizar tratamientos cada 14 días en momentos de máximo riesgo (varios días consecutivos con la pLanta en pleno desarrollo vegetativo con elevada humedad y poco sol). 

Para mejorar su efectividad se debe mantener el pH entre 4.5 y 5.5, para ello puede utilizar cualquier corrector de pH. Se recomienda su tratamiento cuando la planta se encuentra en crecimiento activo.

Advertencias

Este producto no se debe de mezclar con productos de pH básico (ejemplo: algas). No debe de utilizarse hasta 15 días después en el caso de un tratamiento con aceite mineral. Este producto mantiene su efecto durante los 15 días posteriores a su aplicación.

Tipo de abonado
Cobre (Cu)
Enmiendas/correctores
Capacidad
250ml.
Formato
Líquido
Certificado ECO
CAAE
COCOPOT

Condiciones de entrega de productos de vivero:


Debido a la naturaleza del producto a transportar se considerará planta en mal estado cuando se entregue en condiciones no aptas para su viabilidad agronómica. Es decir, una planta rota que no pueda seguir su curso normal de crecimiento.

Una planta que en el transcurso de su transporte haya sido volcada en su caja y la maceta de plástico haya salido del cepellón, pero la planta se encuentre en estado de ser trasplantada con normalidad NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

Así mismo en el caso de frutales o plantas similares en el caso de que en el proceso de transporte sufra la rotura de alguna rama o pérdida de hojas que no comprometa la viabilidad del frutal (cualquier rama que no sea primaria o secundaria) NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

En caso de discrepancia Fitoralia se reserva el derecho de decisión que siempre será argumentado en base a las imágenes que nos ofrezca el cliente.

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
Producto añadido a tu lista de favoritos