Horca Doble Mano para Airear

Horca Doble Mano para Airear

EAN: 0643415975923

HORCA-2

Horca Aireadora de doble mango metálica

Herramienta para airear el suelo descompactando el terreno antes del cultivo para mejorar el desarrollo de las raíces y su oxigenación. Fabricada en una única pieza de hierro soldado y pintada.

Incorpora mangos giratorios de madera y refuerzos en la zona de pisada para mayor comodidad.

Producto de proveedores locales, 100% fabricado en la Comunidad Valenciana

Dimensiones:

Altura total: 115cm.
Ancho parte superior: 68,5cm.
5 púas macizas curvadas de 23cm. de largo y 16mm. de grosor
Anchura de trabajo (inferior): 45cm
Peso: 6,25kg.

Color: Naranja

Más detalles

Disponible

¡Últimas unidades!

79,95 €


-14%

92,97 €


devolución
 Valoración Total:

5
4,30/5 - 10 Votos

 Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Ficha técnica

MaterialHierro

Más

¿Sabías que...?

Cuando utilizamos la Horca de doble mango en el huerto, la dirección de avance en la labor es de espaldas, de este modo es más fácil airear la tierra ya que la zona que queda delante ya ha sido descompactada.

Además de descompactar y mejorar la oxigenación del suelo haciéndolo más mullido, también es muy práctica para incorporar el compost al mismo tiempo.

Opiniones Opiniones (10)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
4,30/5
Sobre la base de 10 Votos
Filtrar:
0 1 2 0 1 (0)
0 0 1 2 3 (0)
0 1 2 3 4
(2/5

No es tan buena como anuncian

Valoración:0 1 2 3 4

No está mal , teniendo en cuenta el precio,pero para un uso muy moderado. Nosotros a los dos días teníamos un diente torcido. Lo reparamos por nuestra cuenta, ya que Cocopot no se hizo cargo. Han seguido torciéndose los dientes, cada vez con mas facilidad.

Respuesta de COCOPOT (may 20, 2018):
Hola, nos habríamos hecho cargo inmediatamente de haber sido un fallo de fabricación, por ejemplo, si hubiese saltado la soldadura del diente. Pero en la foto que nos enviaste se aprecia sin duda que la soldadura está en su sitio, el diente se dobló por haberlo sometido a un esfuerzo excesivo. No podemos hacernos cargo de las roturas por un uso inadecuado de la herramienta. Hay que tener en cuenta que los dientes son barras de hierro macizo de 16mm de diámetro, no son fáciles de doblar, pero si durante el uso aparece una raíz de árbol o una piedra grande que hagan de tope, hay que parar y sacar la herramienta, si se fuerza solo se conseguirá doblar un diente.
En las instrucciones se explica con un gráfico cómo se ha de utilizar la horca: la dirección de avance en la labor es de espaldas, de este modo es más fácil airear la tierra ya que la zona que queda delante ya ha sido descompactada. Si se avanza un palmo y se nota que hay algo que impide descompactar, hay que sacar la herramienta y avanzar medio palmo, no forzarla hasta doblar los dientes.
0 1 2 3 4
(4/5

HORCA DOBLE MANGO

Magnífica herramienta para airear y labrar la tierra en un pequeño huerto con buena tierra, ( sin piedras y no demasiado arcillosa).
Buen diseño y buena ejecución. Quizás habría que reforzar un poco más las soldaduras,( con cordones contínuos en vez de puntos de soldadura).
En un pequeño huerto puede ser un buen sustituto de la azada mecánica. Además no voltea la tierra, ni mata las lombrices.

0 1 2 3 4
(5/5

Buena herramienta para lo que está diseñada

En primer lugar comentar que el proceso de compra ha sido impecable y me han tratado con cercanía. Me han resuelto las dudas previas por correo y me han avisado en el momento ha habido disponibilidad del producto.Respecto a la horca propiamente dicha, comentar que hay que tener en cuenta que no es una herramienta de labranza a prueba de cualquier sobreesfuerzo. En mi caso, se doblaron dos de los pinchos tras usarlo en terreno duro aunque recién regado. Tras consultar con la gente de COCOPOT, me trasladaron instrucciones adecuadas de uso y se ofrecieron a reforzar aún más el producto para nuevos clientes y a cambiarme el dañado por uno nuevo ya reforzado, por lo que les estoy muy agradecido. Comentar que el proceso del cambio ha funcionado también a la perfección y ya me ha llegado mi nueva horca sin problemas y recogiendo la anterior sin costes de ningún tipo.

0 1 2 3 4
(5/5

Recomendable.

Nosotros antes realizábamos dos pasadas con una horca pequeña y robusta para romper primero y mullir después terrenos arcillosos muy compactados. Ahora seguimos utilizando la pequeña para romper (ésta es demasiado ancha y las púas un poco gruesas y curvadas para ese trabajo), pero en cambio con ésta el mullido es al menos un 50% más rápido además de que se puede incorporar simultáneamente el abono. Es cómoda y fácil de manejar, la anchura entre los mangos muy adecuada, la altura también cómoda para distintas personas (yo mido 170 cm), no resulta pesada, los agarres de madera están muy bien y ruedan (aunque alguien podría preferir agarres fijos o con posibilidad de bloqueo para controlar mejor el ángulo de pinchada en la tierra) y el apoyo para los pies es igualmente muy cómodo. Las soldaduras de las piezas parecen resistentes y la pintura de las púas, tras los primeros usos, sigue intacta. Un muy buen producto que espero supere la prueba del tiempo y el uso. Recomendable.

0 1 2 3 4
(4/5

horca de doble mango

Hola,tengo mucho interes en comprar la horca de doble mango y quisiera saber cuando estara a la venta de nuevo,gracias.

Página: 1 2

Características

Material
  • Hierro

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Artículos relacionados en el Blog

¿Tienes alguna duda o consulta?

En COCOPOT contestamos siempre, y muy rápido. !Escribe aquí tus dudas y tendrás una respuesta enseguida!