• -5%
Purín de Ortigas 20 litros ECO

Purín de Ortigas Ecológico 20 Litros - Reverdeciente y estimulador de crecimiento

Disponible
94,75 € 99,74 € Oferta -5%
IVA incluido

El purín de ortigas se utiliza para corregir la clorósis férrica en las plantas (amarilleo de las hojas), por su alto poder reverdeciente. Como abono, es rico en minerales y microelementos como hierro, fósforo, magnesio, calcio y silicio. Es un excelente estimulador del crecimiento de las plantas. Su uso produce una disminución de las plagas, mayor desarrollo de raíces en las plantas, mejor crecimiento, mayor fijación de nitrógeno en el suelo y mayor disponibilidad de carbono en el suelo (color más oscuro de la tierra)

También tiene propiedades como fungicida para plantas ayudando en el control de hongos que pueden causar problemas en todo tipo de plantas.

► Producto incluido en el reglamento C.E. 1488/97 Anexo II, Parte B como producto autorizado para su uso en Agricultura Ecológica.

► Este producto tiene la Certificación CAAE de insumos ecológicos.

Pídelo antes de 51 horas y el 46 minutos y recíbelo entre martes, 30 abril y jueves, 2 mayo con GLS

  • CAAE
 

Con una aplicación regular, mejora la estructura del suelo y la capacidad de retención de agua. Facilita la propagación y el mantenimiento de los microorganismos necesarios para un suelo saludable.

► Producto incluido en el reglamento C.E. 1488/97 Anexo II, Parte B como producto autorizado para su uso en Agricultura Ecológica.

► Este producto tiene la Certificación CAAE de insumos ecológicos.

Modo de empleo:

Aplicación por fumigación vía foliar: Sobre plantas jóvenes, con una semana por medio, disuelto al 5% (50ml. por litro de agua), para fortalecer y estimular el crecimiento. Como corrector de clorosis férrica aplicar al 15% (150ml. por litro de agua). Pulverizar con gota muy fina a última hora de la tarde, evitando las horas de mucho calor y sol.

Aplicación por fertirrigación: Disolución al 20% (200ml. por litro de agua) durante y después del transplante al pie de la planta dejando un intervalo de 15 días entre aplicaciones.

Composición Garantizada:

Nitrógeno total .............................. 0.5 % p/p
Hierro .......................................... 0.08 % p/p

Sin periodo de seguridad

Procucto de baja toxicidad, clase A. No presenta ningún riesgo para fauna terrestre y acuática. Mantener fuera del alcance de los niños y animales, en lugar fresco y alejado de alimentos, bebidas y piensos. Agitar antes de usar.

Capacidad
20 Litros
Formato
Líquido
Certificado ECO
CAAE
Envío
Este producto solo se puede enviar a España peninsular y Baleares (excepto Ibiza).
Incluye GRATIS:
Pipeta dosificadora (se enviará en total 1 pipeta dosificadora por pedido, aunque el pedido contenga varios productos líquidos)
Condiciones de entrega
IMPORTANTE: Entrega a pié de calle, no se sube al domicilio.
Composición
Ortiga
Para Plagas
Araña roja
Pulgón
Repelente insectos en general
Para Hongos
Fungicida genérico
Mildiu
Duración o caducidad
Una vez abierto, se recomienda utilizarlo en el plazo de un año ya que el producto irá perdiendo propiedades y efectividad poco a poco tras su apertura.
COCOPOT
BLUE-AB-ORT-20L

Consultas sobre este producto



questions Javier el día 11/09/2023
Consulta: 

hola! cuantos litros de purin de ortiga tengo que poner con 500 litros de agua? o cuanta dosis por hectarea para viñedo.

Respuesta: 

Hola, puedes encontrar las dosis actualizadas tanto en la descripción del producto como en la ficha técnica, que puedes descargar en el apartado "Descargas", en la misma página del producto. Lo habitual es el 15%, es decir, para 500 litros de agua debes añadir 75 litros de purín de ortigas.


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Opiniones del producto

Reviews (0)

Los clientes que compraron este producto también compraron

Producto añadido a tu lista de favoritos