


- -5%
Con una aplicación regular, mejora la estructura del suelo y la capacidad de retención de agua. Facilita la propagación y el mantenimiento de los microorganismos necesarios para un suelo saludable.
► Producto incluido en el reglamento C.E. 1488/97 Anexo II, Parte B como producto autorizado para su uso en Agricultura Ecológica.
► Este producto tiene la Certificación CAAE de insumos ecológicos.
Aplicación por fumigación vía foliar: Sobre plantas jóvenes, con una semana por medio, disuelto al 5% (50ml. por litro de agua), para fortalecer y estimular el crecimiento. Como corrector de clorosis férrica aplicar al 15% (150ml. por litro de agua). Pulverizar con gota muy fina a última hora de la tarde, evitando las horas de mucho calor y sol.
Aplicación por fertirrigación: Disolución al 20% (200ml. por litro de agua) durante y después del transplante al pie de la planta dejando un intervalo de 15 días entre aplicaciones.
Nitrógeno total .............................. 0.5 % p/p
Hierro .......................................... 0.08 % p/p
Procucto de baja toxicidad, clase A. No presenta ningún riesgo para fauna terrestre y acuática. Mantener fuera del alcance de los niños y animales, en lugar fresco y alejado de alimentos, bebidas y piensos. Agitar antes de usar.
![]() |
Consulta: hola! cuantos litros de purin de ortiga tengo que poner con 500 litros de agua? o cuanta dosis por hectarea para viñedo. |
Respuesta: Hola, puedes encontrar las dosis actualizadas tanto en la descripción del producto como en la ficha técnica, que puedes descargar en el apartado "Descargas", en la misma página del producto. Lo habitual es el 15%, es decir, para 500 litros de agua debes añadir 75 litros de purín de ortigas. |
|