SOIL BLOCKER 4X para crear tacos de siembra de 45x45mm
SOIL BLOCKER 4X para crear tacos de siembra de 45x45mm
SOIL BLOCKER 4X para crear tacos de siembra de 45x45mm

  • ¡En oferta!
  • -7%
SOIL BLOCKER 4X para crear tacos de siembra de 45x45mm
SOIL BLOCKER 4X para crear tacos de siembra de 45x45mm
SOIL BLOCKER 4X para crear tacos de siembra de 45x45mm

SOIL BLOCKER 4X para crear tacos de siembra de 45x45mm

Disponible
41,12 € 44,21 € -7%
Impuestos incluidos

Ahorra tiempo y dinero, y produce plantas más fuertes y saludables con tu SOIL BLOCKER COCOPOT, que te permite crear fácil y rápidamente tus propios bloques de sustrato de siembra (4 bloques de 45x45mm en cada uso). Cada bloque sale con una hendidura para colocar la/las semillas rápidamente. No se requieren macetas o bandejas de semilleros para realizar las siembras, ¡Solo necesitas el sustrato!. Los bloques son autoportantes y permiten en desarrollo óptimo de las plantas hasta su momento de trasplante al lugar de cultivo definitivo.

► Fabricado 100% en bioplástico, no contiene derivados del petróleo
► Elimina el uso de plásticos ya que no necesita bandejas de semilleros o macetitas
► Evita los problemas sanitarios en el plantel provocados por semilleros sucios
► Ahorra dinero ya que lo único que necesitas es el sustrato
► Crea tu propia composición de sustrato adecuado a tus necesidades
► Elimina los daños durante el trasplante ya que la raíz no queda expuesta al aire
► Crea un sistema radicular más radicular más fuerte y más ramificado
► Adecuado para todo tipo de plantas, tanto hortícolas como ornamentales
► Simplifica y optimiza el riego de los semilleros
► 100% Diseñado y fabricado en COCOPOT

PayPal
 

Fabricado 100% en bioplástico, no contiene derivados del petróleo

El SOIL BLOCKER COCOPOT está fabricado en bioplástico (PLA) que no contiene derivados del petróleo, por lo que no es contaminante una vez se deseche. Está fabricado en Valencia mediante impresión 3D.

Elimina el uso de plásticos ya que no necesita bandejas de semilleros o macetitas

Permite crear bloques autoportantes en los que realizar la siembra directamente. No necesitas comprar bandejas de semilleros o macetitas de plástico, reduciendo la contaminación provocada por estos productos.

Evita los problemas sanitarios en el plantel provocados por semilleros sucios

La mayoría de problemas sanitarios en las pequeñas plántulas vienen provocados por una limpieza inadecuada de las bandejas de semilleros o macetitas. Los bloques creados con el SOIL BLOCKER COCOPOT están tan limpios como el sustrato utilizado. Se eliminan los problemas de hongos y virus al estar únicamente compuestos de sustrato. La oxigenación por todas las caras del bloque evita su proliferación.

Ahorra dinero, lo único que necesitas es el sustrato

Cuando tienes tu SOIL BLOCKER COCOPOT a mano, solo necesitas tener sustrato para realizar tus siembras. Además, los sustratos son materiales muy económicos, por lo que ahorrarás dinero al no tener que comprar semilleros, tacos de jiffy o macetitas cuando quieras hacer tus siembras. ¡Crea tus bloques y listo!

Crea tu propia composición de sustrato adecuado a tus necesidades

Cada planta tiene sus propias necesidades, y cada hortelano/a tiene sus propios truquillos. A nosotros, por ejemplo, nos funciona muy bien en todas nuestras siembras una mezcla de sustrato para semilleros (2 partes), humus de lombriz (1 parte) y perlita (1/2 parte). Con el SOIL BLOCKER COCOPOT puedes formular tus propios sustratos de siembra, adecuados a tus necesidades.

Elimina los daños durante el trasplante ya que la raíz no queda expuesta al aire

Durante el trasplante de plántulas creadas en bandejas de semilleros o macetas de plástico, las raíces quedan expuestas al aire causando daños en las plantas y en algunos casos provocando que tengan un desarrollo deficiente. Los tacos creados con el SOIL BLOCKER COCOPOT se trasplantan directamente, sin que la planta sufra daños.

Crea un sistema radicular más radicular más fuerte y más ramificado

Las raíces de las plantas cultivadas con bloques de sustrato son obligadas a crear ramificaciones cuando llegan a las paredes del bloque donde se produce una "poda natural" de la misma. Un sistema de raíces más ramificado es capaz de absorber mucho mejor los nutrientes del suelo, reduciendo los problemas de carencias (calcio, hierro) y mejorando la resistencia de la planta frente a patógenos del suelo. Todo ello reduce el gasto en correctores de carencias o fungicidas.

Por contra, las raíces de las plantas cultivadas en semilleros o macetitas de plástico se giran y enrrollan sobre sí mismas al llegar a las paredes de plástico, creando un "remolino" de raíces largas, finas y sin apenas ramificaciones. Este sistema radicular es más débil al ser estructuralmente deficiente, por lo que la planta resultante tendrá un peor desarrollo, tendrá más problemas de carencias y enfermedades.

Simplifica y optimiza el riego de los semilleros

Los tacos de siembra creados con el SOIL BLOCKER COCOPOT se colocan sobre bandejas para realizar el cultivo. Para regar el plantel, basta con añadir agua a la bandeja. Los bloques absorverán la cantidad justa de agua. Transcurrido un rato, se puede deshechar el agua sobrante si fuese necesario. De este modo, se facilita la tarea de riego y se evita regar en exceso, lo que puede producir problemas de desarrollo de las plantas.

100% Diseñado y fabricado en Valencia por COCOPOT

Nuestro SOIL BLOCKER COCOPOT ha sido concebido y diseñado por nosotros, además, lo fabricamos nosotros mismos mediante tecnología de impresión 3D

Formato
Produce tacos de siembra de 45x45x43mm. de 4 en 4
Material
100% Bioplástico PLA, no contiene derivados del petróleo
Envase sostenible
Envasamos este producto sin utilizar plásticos ni otros derivados del petróleo. En su lugar usamos solo materiales reciclados: bolsas y sacos de papel, cartón, etc. El embalaje final puede contener una pequeña cantidad de precinto.
COCOPOT
4XCOCOBLOCKER

Aquí tienes algunos accesorios para este producto:

Opiniones del producto

Reviews (1)

Rated 4.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews
Compra verificada
¿Te ha parecido útil este comentario? Si No
Respuesta de COCOPOT:
Hola Maricruz, se irá aflojando con el uso, puedes aplicar unas gotas de aceite de oliva. Hemos mejorado este aspecto en el diseño y fabricación del producto, ahora el accionamiento es más suave desde el principio.

Los clientes que compraron este producto también compraron

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de favoritos