• -10%
Sustrato Universal PREMIUM con Humus de Lombriz – Saco de 50 L – 30% Humus y 70% Turba Sphagnum

Sustrato Universal PREMIUM con Humus de Lombriz – Saco de 50 L – 30% Humus y 70% Turba Sphagnum

Disponible
17,99 € 19,99 € Oferta -10%
IVA incluido

Este Sustrato PREMIUM es una mezcla de alta calidad compuesta por un 70% de Turba Sphagnum procedente de Holanda y un 30% de Humus de lombriz. Diseñado para combinar la estructura excepcional de la turba de alta calidad con los ricos nutrientes del humus de lombriz, este sustrato enriquecido es ideal para una amplia gama de aplicaciones. Es perfecto para plantas de interior y exterior, semilleros, macetas y parterres, ofreciendo una nutrición completa y ecológica.

Su composición única ayuda a regenerar el suelo, aumentar la producción y proteger tus cultivos contra plagas. También mantiene tu jardín saludable y vigoroso durante todo el año.

Sustrato Universal: Este sustrato universal contiene Turba 100% natural proveniente del norte de Europa, siendo un excelente acondicionador y regulador del pH para suelos y lechos de lombricultura. Con su proporción optimizada de turba y humus de lombriz, es especialmente recomendable para semilleros en invernaderos y plantas en maceta, adaptándose perfectamente a las necesidades de horticultura, jardinería, viveros y trasplantes de macetas. APLICAR DIRECTAMENTE.

 
Envío
Este producto solo se puede enviar a España peninsular
Tipo de sustrato
Sustrato universal
NEW -SUS-CON-HUMUS 50L

Consultas sobre este producto



questions Alejandro el día 08/04/2024
Consulta: 

Buenas tardes, Me pongo en contacto con ustedes para resolver unas dudas. Me propongo a sembrar semillas de varios tipos de albahaca, cilantro, varios tipos de hierbabuena y alguna hierba más, el caso es que pretendo plantarlas en la terrazas en “cajas” y me gustaría saber si alguno de los suturaros que tenéis es mejor que otro para dichas plantas, y también si en la web vendéis algún tipo de plástico o Maya para poner en las cajas ya que son de madera y tiene agujeros algo grandes y se saldría la tierra. Un saludo

Respuesta: 

Hola, cualquiera de nuestros sustratos universales te sirve para ese tipo de plantas:

https://www.cocopot.es/module/iqitsearch/searchiqit?s=universal

Tenemos a la venta malla antihierbas, que es muy utilizada para forrar el interior de maceteros:

https://www.cocopot.es/proteccion-de-cultivos/4988-malla-antihierba-10x2m-8436030310512.html

Un saludo!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Opiniones del producto

Reviews (0)

Los clientes que compraron este producto también compraron

Producto añadido a tu lista de favoritos