• -8%
Feromona para Gusano del Alambre - Agriotes Lineatus (60 días)

Feromona para Gusano del Alambre - Agriotes Lineatus (60 días)

Disponible
4,95 € 5,38 € Oferta -8%
IVA incluido

Difusor de feromona para el control del gusano del alambre (agriotes lineatus) con una duración de 60 días en el terreno.

El gusano del alambre es capaz de destruir semillas almacenadas, estropear tubérculos al practicar galerías mientras se alimentan de los mismos o destruir las raíces o tallos de las plántulas. Pueden arruinar cosechas enteras de patatas, remolacha, zanahoria o cualquier otro tipo de cultivo en el que se aproveche el tubérculo.

En cultivos de tomate producen una reducción importante de la cosecha al afectar a la planta reduciendo su vigor. La planta se ve decaída en general.

Pídelo antes de 44 horas y el 57 minutos y recíbelo entre martes, 30 abril y jueves, 2 mayo con GLS

 

► Época de empleo: En cualquier época, las larvas viven en el suelo de dos a cinco años, alimentándose de las partes subterráneas de una amplia gama de plantas. Son alargadas, brillantes, amarillo-anaranjadas, de unos 20 mm de longitud. en su máximo estado de desarrollo. Su consistencia es dura, lo que da lugar a su nombre vulgar. Tienen un fuerte aparato bucal masticador y se mueven rápidamente en el suelo.

► Modo de empleo: Abrir el sobre metálico y extraer la cápsula difusora de feromonas. No abrir la cápsula. Colocar la cápsula en el interior de la trampa semi enterrada en el terreno. La trampa puede ser un polillero funnel o un recipiente (garrafa) semi enterrado abierto en su parte superior. Si se utiliza una garrafa, debe ponerse un tejadillo para evitar que la trampa se llene de agua. El difusor de feromonas no debe quedar sumergido en agua durante las lluvias.

Características
Captura de insectos
Control Biológico de Plagas
Tipo Accesorio
Feromona
Formato
Feromona atrayente
Para Plagas

Gusano de alambre
Orugas y gusanos
COCOPOT
CANDY - VA222

Aquí tienes algunos accesorios para este producto:

Consultas sobre este producto



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Opiniones del producto

Reviews (0)

Los clientes que compraron este producto también compraron

Producto añadido a tu lista de favoritos