Consultas por WhatsApp
Purín de Ortigas Ecológico 1 litro COCOPOT - 1
Purín de Ortigas Ecológico 1 litro COCOPOT - 2

  • ¡En oferta!
Purín de Ortigas Ecológico 1 litro COCOPOT - 1
Purín de Ortigas Ecológico 1 litro COCOPOT - 2

Purín de Ortigas Ecológico 1 litro

AB-ORT-1L
Disponible
6,95 € 7,32 € -5%
Impuestos incluidos

Purín de Ortiga Ecológico botella de 1 litro
El purín de ortigas se utiliza como fungicida, para el control de hongos, y para corregir la clorósis férrica, por su alto poder reverdeciente. Como abono, es rico en minerales y microelementos como hierro, fósforo, magnesio, calcio y silicio. Es un excelente estimulador del crecimiento de las plantas.

► Producto incluido en el reglamento C.E. 1488/97 Anexo II, Parte B como producto autorizado para su uso en Agricultura Ecológica. 

► Este producto tiene la Certificación CAAE de insumos ecológicos.

  • CAAE
  • HIERRO (Fe)

Su uso produce una disminución de las plagas, mayor desarrollo de raíces en las plantas, mejor crecimiento, mayor fijación de nitrógeno en el suelo y mayor disponibilidad de carbono en el suelo (color más oscuro de la tierra). 

Con una aplicación regular, mejora la estructura del suelo y  la capacidad de retención de agua. Facilita la propagación y el mantenimiento de los microorganismos necesarios para un suelo saludable.

Modo de empleo:

Aplicación por fumigación vía foliar: Sobre plantas jóvenes, con una semana por medio, disuelto al 5% (50ml. por litro de agua), para fortalecer y estimular el crecimiento. Como corrector de clorosis férrica aplicar al 15% (150ml. por litro de agua). Pulverizar con gota muy fina a última hora de la tarde, evitando las horas de mucho calor y sol.

Aplicación por fertirrigación: Disolución al 20% (200ml. por litro de agua) durante y después del transplante al pie de la planta dejando un intervalo de 15 días entre aplicaciones.

Composición Garantizada:

Nitrógeno total ..............................  0.5 % p/p
Hierro .......................................... 0.08 % p/p 

Sin periodo de seguridad

Procucto de baja toxicidad, clase A. No presenta ningún riesgo para fauna terrestre y acuática. Mantener fuera del alcance de los niños y animales, en lugar fresco y alejado de alimentos, bebidas y piensos. Agitar antes de usar.

Abonado rico en
HIERRO (Fe)
Capacidad
1 Litro
Formato
Líquido
Certificado ECO
CAAE
COCOPOT
Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Los clientes que compraron este producto también compraron

Producto añadido a tu lista de favoritos