Consultas por WhatsApp
Macetero Balcón Simple 25x38cm Espacio Vegetal - 1
Macetero Balcón Simple 25x38cm Espacio Vegetal - 2
Macetero Balcón Simple 25x38cm Espacio Vegetal - 3
Macetero Balcón Simple 25x38cm Espacio Vegetal - 1
Macetero Balcón Simple 25x38cm Espacio Vegetal - 2
Macetero Balcón Simple 25x38cm Espacio Vegetal - 3

Macetero Balcón Simple 25x38cm

SRB 25-30-8
No hay suficientes productos en stock
10,12 €
Impuestos incluidos

Contiene una bolsa de plantación de 25x38cm para colgar en el balcón utilizando la barandilla. Jardinera de un bolsillo para balcón fabricada en tejido geotextil, material muy aconsejado para el buen crecimiento de las plantas gracias a la aireación de sus raíces.
Muy decorativa totalmente flexible fácil de colgar a la barandilla, valla o escalera mediante cintas de sujeción.
Medidas: 25xh38 cm.
Color: negro
Presentación: Lleva una bonita bolsa de algodón-lino donde poder guardar el panel si quieres guardarlo cuando no lo utilices.

PayPal

Lleva una bolsa de plantación para poner la planta y así facilitar su reposición y riego en caso de ausencia o climatología pudiendo cambiar la planta a otro lugar.
No causarían daño en caso de volcar por causa del aire en sitios comprometidos. Tratamiento U.V. Muy resistente a la intemperie. Lavable, reutilizable, reciclable pudiéndose guardar fácilmente.

Condiciones de entrega de productos de vivero:


Debido a la naturaleza del producto a transportar se considerará planta en mal estado cuando se entregue en condiciones no aptas para su viabilidad agronómica. Es decir, una planta rota que no pueda seguir su curso normal de crecimiento.

Una planta que en el transcurso de su transporte haya sido volcada en su caja y la maceta de plástico haya salido del cepellón, pero la planta se encuentre en estado de ser trasplantada con normalidad NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

Así mismo en el caso de frutales o plantas similares en el caso de que en el proceso de transporte sufra la rotura de alguna rama o pérdida de hojas que no comprometa la viabilidad del frutal (cualquier rama que no sea primaria o secundaria) NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

En caso de discrepancia Fitoralia se reserva el derecho de decisión que siempre será argumentado en base a las imágenes que nos ofrezca el cliente.

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Los clientes que compraron este producto también compraron

Producto añadido a tu lista de favoritos