Frutal Enano Almendro, en maceta Ø20cm.
Frutal Enano Almendro, en maceta Ø20cm.
Frutal Enano Almendro, en maceta Ø20cm.


  • -20%
Frutal Enano Almendro, en maceta Ø20cm.
Frutal Enano Almendro, en maceta Ø20cm.
Frutal Enano Almendro, en maceta Ø20cm.

¿Sabías que? Puedes evitar que las hormigas críen pulgones en los árboles colocando una trampa adhesiva a modo de "collarín" en la base del tronco. La trampa evitará que las hormigas suban al árbol y lleven los pulgones. Tendrás que ir renovando la trampa adhesiva conforme pierda adhesión o esté muy llena.

Las hormigas crían pulgones en los árboles para recolectar la melaza que contienen los excrementos de pulgón. Por ese motivo suele haber gran cantidad de hormigas y pulgón en los árboles frutales. Para eliminar el pulgón puedes usar jabón potásico, es muy efectivo y también frente a la mosca blanca. Además, también es apropiado para lavar las hojas y eliminar la "negrilla".

Frutal Enano Almendro, en maceta Ø20cm.

Disponible
27,95 € 34,94 € Oferta -20%
IVA incluido

El almendro: árbol caducifolio sin ser muy frondoso. Las hojas son pequeñas y aserradas, de color verde claro. Las flores melíferas aparecen antes que las hojas dando la bienvenida a la primavera, pueden ser de color blanco o rosado. Las heladas tardías puede dañar a las flores y causar menor producción. Soporta el calor y la sequía. Necesita suelos bien drenados para evitar la gomosis.

Frutales enanos: variedades que se han desarrollado para tener un tamaño más compacto, lo que los hace ideales para jardines pequeños o incluso para el cultivo en macetas en balcones y terrazas. A pesar de su tamaño reducido, suelen producir frutos de calidad similar a los árboles de tamaño normal. Los hay de diferentes tipos, desde manzanos hasta cerezos. La época de recolección varía según la especie, pero generalmente coincide con la de sus contrapartes de tamaño completo. Una curiosidad es que suelen empezar a producir frutos a una edad más temprana que los árboles de tamaño regular.

► Presentación: en maceta Ø20cm de 5 litros.
► Fruto: mediano ovalado, carne semidura.
► Calibre del tronco: 4/6
► Altura del tronco: 40cm.
► Altura del árbol: 80-100cm.
► Hoja caduca: amarillenta para caer en otoño, sin hoja en invierno, yemas y rebrote en primavera.

Pídelo antes de 30 horas y el 28 minutos y recíbelo entre miércoles, 1 mayo y viernes, 3 mayo con GLS Bultos Irregulares

 
Filtrar por variedad
Almendro
Filtrar por tamaño de maceta
Maceta de 20cm
Colección
Frutal Enano Mini
Envío
Este producto solo se puede enviar a España peninsular
IMPORTANTE: La entrega de árboles frutales suele tardar entre dos y tres días laborales. Por su tamaño y forma, deben clasificarse de forma manual. Solo enviamos se envían los lunes y martes, para garantizar que se entregan entre miércoles y viernes.
Edad
2 Años
Tipo de pié / portainjerto
GXN
COCOPOT
.FE-M20-ALM-ENANO
2024-02-22

Aquí tienes algunos accesorios para este producto:

Consultas sobre este producto



questions Alicia Jiménez  el día 01/11/2023
Consulta: 

Buenos días que variedad de almendro es? Gracias

Respuesta: 

Hola Alicia, los frutales clasificados como enanos no tienen una variedad específica como los frutales clásicos. En el caso del almendro si que te podemos asegurar que produce unas almendras de tamaño mediano, forma ovalada y dureza semi-dura. Un saludo!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Opiniones del producto

Reviews (0)

Los clientes que compraron este producto también compraron

Producto añadido a tu lista de favoritos