Consultas por WhatsApp
Plagas y Enfermedades en Hortalizas y Frutales La Fertilidad de la Tierra - 1
Plagas y Enfermedades en Hortalizas y Frutales La Fertilidad de la Tierra - 2
Plagas y Enfermedades en Hortalizas y Frutales La Fertilidad de la Tierra - 1
Plagas y Enfermedades en Hortalizas y Frutales La Fertilidad de la Tierra - 2

Plagas y Enfermedades en Hortalizas y Frutales

9788494058226
No hay suficientes productos en stock
22,60 €
Impuestos incluidos

LIBRO Plagas y Enfermedades en Hortalizas y Frutales Ecológicos
Nº de páginas: 336 págs.

Encuadernación: Tapa blanda
Editoral: FERTILIDAD DE LA TIERRA
ISBN: 978-84-940582-2-6

Autores: Xavier Fontanet y Andreu Vila

Cultivar y recolectar sin usar plaguicidas ni productos tóxicos no solo es posible sino necesario, el libro te ayudará a hacerlo aplicando métodos ecológicos. Lo primordial es dejar de lado la idea de "eliminar" o "combatir". Los autores, fundamentados en la observación y la experiencia, te enseñan a leer los síntomas, descubrir las causas, comprender qué estás haciendo mal, y dar con la solución. Conocerás los manejos preventivos más eficaces y los remedios a corto y medio plazo, y las medidas preventivas a aplicar si en ocasiones anteriores se dio un problema.

PayPal

Condiciones de entrega de productos de vivero:


Debido a la naturaleza del producto a transportar se considerará planta en mal estado cuando se entregue en condiciones no aptas para su viabilidad agronómica. Es decir, una planta rota que no pueda seguir su curso normal de crecimiento.

Una planta que en el transcurso de su transporte haya sido volcada en su caja y la maceta de plástico haya salido del cepellón, pero la planta se encuentre en estado de ser trasplantada con normalidad NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

Así mismo en el caso de frutales o plantas similares en el caso de que en el proceso de transporte sufra la rotura de alguna rama o pérdida de hojas que no comprometa la viabilidad del frutal (cualquier rama que no sea primaria o secundaria) NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

En caso de discrepancia Fitoralia se reserva el derecho de decisión que siempre será argumentado en base a las imágenes que nos ofrezca el cliente.

Clasificación total:
0 1 2 3 4
5,00/5
Sobre la base de 1 Voto
Filtrar:
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
0 1 2 3 4
(5/5

Plagas y Enfermedades en Hortalizas y Frutales

IMPRESCINDIBLE para el huerto ecológico, Soluciones ecológicas para plagas, hongos y bichitos que se atrevan a visitar nuestro huerto. (el libro no tiene desperdicio alguno, toda la información es válida)

Página: 1

Los clientes que compraron este producto también compraron

Producto añadido a tu lista de favoritos