Frutal Enano Peral, en maceta Ø20cm.
Frutal Enano Peral, en maceta Ø20cm.
Frutal Enano Peral, en maceta Ø20cm.


  • -20%
Frutal Enano Peral, en maceta Ø20cm.
Frutal Enano Peral, en maceta Ø20cm.
Frutal Enano Peral, en maceta Ø20cm.

¿Sabías que? Puedes evitar que las hormigas críen pulgones en los árboles colocando una trampa adhesiva a modo de "collarín" en la base del tronco. La trampa evitará que las hormigas suban al árbol y lleven los pulgones. Tendrás que ir renovando la trampa adhesiva conforme pierda adhesión o esté muy llena.

Las hormigas crían pulgones en los árboles para recolectar la melaza que contienen los excrementos de pulgón. Por ese motivo suele haber gran cantidad de hormigas y pulgón en los árboles frutales. Para eliminar el pulgón puedes usar jabón potásico, es muy efectivo y también frente a la mosca blanca. Además, también es apropiado para lavar las hojas y eliminar la "negrilla".

Frutal Enano Peral, en maceta Ø20cm.

Disponible
27,95 € 34,94 € Oferta -20%
IVA incluido

El peral: árbol caducifolio con el tronco recto y corto con ramas poderosas. Los frutos emergen en dardos o ramas cortas y gruesas. Las hojas son brillantes, ovaladas de color verde oscuro. Las flores son blancas, en grupos o corimbos de 9 a 11 unidades. Es preferible dar un riego intenso en primavera hasta el cuajado del fruto. Agradece las podas de fructificación, eliminando al menos la mitad de sus frutos incipientes para favorecer la producción de menor cantidad de frutos, pero de más calidad y mayor tamaño.

Frutales enanos: variedades que se han desarrollado para tener un tamaño más compacto, lo que los hace ideales para jardines pequeños o incluso para el cultivo en macetas en balcones y terrazas. A pesar de su tamaño reducido, suelen producir frutos de calidad similar a los árboles de tamaño normal. Los hay de diferentes tipos, desde manzanos hasta cerezos. La época de recolección varía según la especie, pero generalmente coincide con la de sus contrapartes de tamaño completo. Una curiosidad es que suelen empezar a producir frutos a una edad más temprana que los árboles de tamaño regular.

► Presentación: en maceta Ø20cm de 5 litros.
► Fruto: cónico, carne blanca y piel verde.
► Calibre del tronco: 4/6
► Altura del tronco: 40cm.
► Altura del árbol: 80-100cm.
► Hoja caduca: amarillenta para caer en otoño, sin hoja en invierno, yemas y rebrote en primavera.

Pídelo antes de 33 horas y el 13 minutos y recíbelo entre miércoles, 1 mayo y viernes, 3 mayo con GLS Bultos Irregulares

 
Filtrar por variedad
Peral
Filtrar por tamaño de maceta
Maceta de 20cm
Colección
Frutal Enano Mini
Envío
Este producto solo se puede enviar a España peninsular
IMPORTANTE: La entrega de árboles frutales suele tardar entre dos y tres días laborales. Por su tamaño y forma, deben clasificarse de forma manual. Solo enviamos se envían los lunes y martes, para garantizar que se entregan entre miércoles y viernes.
Edad
2 Años
Tipo de pié / portainjerto
BA-29
COCOPOT
.FE-M20-PERA-ENANO
2024-02-22

Aquí tienes algunos accesorios para este producto:

Consultas sobre este producto



questions Sandra el día 30/03/2024
Consulta: 

Hola! Tengo una duda, los mini frutales hasta que altura pueden crecer? Tenemos una mini terraza.Gracias

Respuesta: 

Hola, la altura de un frutal mini la decides tú, mediante la poda. Cuando no quieras que el tronco principal crezca más, se debe cortar la "apical", si no está cortada ya. Luego irás dando forma y limitando el crecimiento de las ramas secundarias.

questions Sandra el día 30/03/2024
Consulta: 

Hola! Tengo una duda, los mini frutales hasta que altura pueden crecer? Tenemos una mini terraza.Gracias

Respuesta: 

Hola, la altura de un frutal mini la decides tú, mediante la poda. Cuando no quieras que el tronco principal crezca más, se debe cortar la "apical", si no está cortada ya. Luego irás dando forma y limitando el crecimiento de las ramas secundarias.

questions Juan el día 25/12/2023
Consulta: 

podéis decirme que variedad es el peral enano

Respuesta: 

Hola Juan, los frutales clasificados como enanos no tienen una variedad específica como los frutales clásicos. En el caso del peral si que te podemos asegurar que produce unas peras cónicas, con carne blanca y piel verde. Un saludo!

questions jose luis el día 24/11/2023
Consulta: 

buenos dias quisiera saber cual es la mejor epoca para comprar un frutal enano gracias

Respuesta: 

Hola, la mejor época para comprar y plantar un frutal enano depende en gran medida del clima de tu región. Aquí te dejo algunas pautas generales:

Climas Templados: En zonas con inviernos suaves, el otoño es un momento ideal. Plantar en otoño permite que el árbol se establezca durante el invierno, aprovechando la humedad y las temperaturas más frescas.

Climas Fríos: Si te encuentras en una zona con inviernos duros y heladas, es mejor esperar hasta la primavera. Esto evita el riesgo de daño por heladas a los árboles jóvenes.

Recuerda que al comprar un frutal enano, debes considerar su ubicación final, asegurándote de que tenga suficiente sol, un buen drenaje y protección contra vientos fuertes.

questions Natividad Prados el día 05/11/2023
Consulta: 

Los frutales mini además de en maceta ¿se podrían plantar en un terreno (donde hay más arboles pero poco espacio libre) directamente en el suelo? en ese caso ¿crecerían más que en una maceta aunque fuera menos que un árbol no mini?. Muchas gracias.

Respuesta: 

Hola Natividad, sí, no hay ningún problema en plantarlos directamente en el terreno. Lo único que tienes que tener en cuenta es que a estos frutales enanos, el tronco no engorda más, pero la copa si que va creciendo y hay que realizarle las podas necesarias. Un saludo!

questions Xavier  el día 30/10/2023
Consulta: 

Buenas tardes La consulta es sobre los frutales enanos, se pueden mantener en la maceta que viene o se ha de trasplantar a otra de mayor tamaño Gracias

Respuesta: 

Hola Xavier, se pueden mantener en la maceta que traen durante un tiempo, pero lo ideal es trasplantarlos a una maceta.

Aquí tienes algunas pautas generales para elegir una buena maceta para tu frutal enano:

    Volumen: Una maceta de al menos 45-60 litros de capacidad suele ser adecuada para la mayoría de los frutales enanos. Esto proporciona suficiente espacio para el desarrollo de la raíz y para retener la humedad y los nutrientes.

    Diámetro: El diámetro de la maceta debe ser de al menos 45-50 cm para permitir un buen crecimiento.

    Altura: La altura de la maceta también debe ser de alrededor de 45-50 cm para facilitar el desarrollo de las raíces.

    Material: Las macetas de cerámica o barro son buenas porque son porosas y permiten que las raíces respiren. Sin embargo, también puedes utilizar macetas de plástico con buen drenaje.

    Drenaje: Asegúrate de que la maceta tenga buenos agujeros de drenaje para evitar el encharcamiento del agua, que podría llevar a la pudrición de las raíces.

Si tienes en cuenta estos factores, tu frutal enano tendrá un ambiente saludable para crecer y prosperar.

  

Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Opiniones del producto

Reviews (0)

Los clientes que compraron este producto también compraron

Producto añadido a tu lista de favoritos