Consultas por WhatsApp
Germinador Económico 59x39x21cm. COCOPOT - 1
Germinador Económico 59x39x21cm. COCOPOT - 2
Germinador Económico 59x39x21cm. COCOPOT - 3
Germinador Económico 59x39x21cm. COCOPOT - 1
Germinador Económico 59x39x21cm. COCOPOT - 2
Germinador Económico 59x39x21cm. COCOPOT - 3

Germinador Económico 59x39x21cm.

5 Valoraciones
Disponible
7,40 €
Impuestos incluidos

Semillero Económico para Siembra Protegida de 59x39x21cm.

Propagador o germinador con ventanas giratorias de ventilación en la parte superior.

Modelo económico, realizado en Plástico blando.

Ideal para germinar y proteger tus semillas en unas condiciones óptimas de temperatura y humedad hasta que estén listas para trasplantar.

PayPal
COCOPOT
573020
5 Valoraciones

excelente
El precion muy bueno, yo los tengo en mis ventanas encima de mis tiestos atado con unos cordeles , porque aqui pega el viento horrible y la lluvia , a las noches si no lo pones te la juegas, es traslucido, bastante resistente , lo mejor es que lo puedo perforar y recortar a mi gusto , si me estorba en alguna esquina , se queda fuertemente agarrado y ya puede hacer galerna que aguanta.
en

BUEN PRECIO
Pues eso no lo he visto tan barato, para el empiezo creo que valdrá.
en

germinador
Excelente calidad precio
en

Aumento valoracion
Acabo de probarlo, aqui a las 14: PM, hay 15º , dentro del germinador 17´5 º cerrado y 18 con ventanitas abiertas, nublado, le he puesto corcho de 2mm en el fondo, encima las plantitas, lo voy a poner para las noches y cuando llueva me vendra de cine , aqui baja a 13º a las noches aun, le puse unas cuerdas de rafia para atarlo , por el viento, me parece que le voy a sacar mucho rendimiento, ademas la altura es notable y entra mucha luz. Me gusta mucho ahora que lo he probado y por ese precio compro mas.
en

muy bien
La bandeja , bastante rigida , aguanta bien, la tapa muy endeble, andar con cuidado, pero hace muy bien su funcion de aislar, por este precio fenomenal articulo, ademas la tapa se pueden abrir unas ventanitas para airear, tiene asa y se levanta bien, entra mucha luz .Excelente producto para el precio, aunque no se si sera muy duradero. para uso prolongado no creo que sirva.
en

Condiciones de entrega de envío desde nuestro almacén:


La mayoría de productos de nuestra tienda online se envían directamente desde nuestro almacén, el coste de envío peninsular con entrega en 2-4 días es de 4,95€.

Consulta los plazos de entrega estimados junto al precio de cada producto. Una vez confirmado el pago de tu pedido, se preparará inmediatamente para su envío a través de la agencia de transportes GLS. Lo habitual es que se envíe el mismo día o al día siguiente. Una vez entregado el paquete a la agencia de transportes, recibirás un email con información para consultar el seguimiento del paquete, concertar una entrega, etc.

Puedes consultar toda la información acerca del transporte (costes, envíos internacionales, Baleares, Canarias, etc.), aquí.


Condiciones de entrega de alpacas y kits de cultivo de setas:


Las alpacas y kits de cultivo de setas requieren una preparación especial y por ello, un mayor tiempo de entrega. No pueden enviarse fuera de la península.

Consulta los plazos de entrega estimados junto al precio de cada producto. Cuando el producto muestra la etiqueta "Disponible", se enviará en 1 o 2 días. Cuando el producto muestra la etiqueta "Envío 3-5 días", se enviarán acorde a la siguiente norma: Los pedidos realizados antes del martes se enviarán el jueves siguiente, con plazo de entrega entre viernes y lunes.


Condiciones de entrega de productos de vivero (plantel, plantas y árboles):


Debido a la naturaleza del producto a transportar se considerará planta en mal estado cuando se entregue en condiciones no aptas para su viabilidad agronómica. Es decir, una planta rota que no pueda seguir su curso normal de crecimiento.

Una planta que en el transcurso de su transporte haya sido volcada en su caja y la maceta de plástico haya salido del cepellón, pero la planta se encuentre en estado de ser trasplantada con normalidad NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

Así mismo en el caso de frutales o plantas similares en el caso de que en el proceso de transporte sufra la rotura de alguna rama o pérdida de hojas que no comprometa la viabilidad del frutal (cualquier rama que no sea primaria o secundaria) NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

En caso de discrepancia Fitoralia se reserva el derecho de decisión que siempre será argumentado en base a las imágenes que nos ofrezca el cliente.

Aquí tienes algunos accesorios para este producto:

Opiniones del producto

Los clientes que compraron este producto también compraron

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de favoritos