Consultas por WhatsApp
Germinador Pequeño 38x24x19cm. COCOPOT - 1

Germinador Pequeño 38x24x19cm.

573001
Disponible
7,40 €
Impuestos incluidos

Semillero Germinador para siembra protegida de 38x24x19cm.

Los semilleros protegidos son propagadores de plástico duro de alta calidad, con ventanas de ventilación en la parte superior.

Ideal para proteger tus semillas en unas condiciones óptimas de temperatura y humedad hasta que estén listas para trasplantar.

NOTA: Cabe perfectamene una Bandeja semillero 24 alveolos Eazy Plug.

PayPal
COCOPOT

Condiciones de entrega de productos de vivero:


Debido a la naturaleza del producto a transportar se considerará planta en mal estado cuando se entregue en condiciones no aptas para su viabilidad agronómica. Es decir, una planta rota que no pueda seguir su curso normal de crecimiento.

Una planta que en el transcurso de su transporte haya sido volcada en su caja y la maceta de plástico haya salido del cepellón, pero la planta se encuentre en estado de ser trasplantada con normalidad NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

Así mismo en el caso de frutales o plantas similares en el caso de que en el proceso de transporte sufra la rotura de alguna rama o pérdida de hojas que no comprometa la viabilidad del frutal (cualquier rama que no sea primaria o secundaria) NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

En caso de discrepancia Fitoralia se reserva el derecho de decisión que siempre será argumentado en base a las imágenes que nos ofrezca el cliente.

Aquí tienes algunos accesorios para este producto:

Clasificación total:
0 1 2 3 4
4,50/5
Sobre la base de 2 Votos
Filtrar:
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
0 1 2 3 4
(4/5

Ideal para mi ventana

Recientemente he adquirido este germinador y la verdad que el producto es tal cual me esperaba. Además es apto para la ventana y balcon de mi casa. Que más puedo decir, protege a la tierra de las gotas de lluvia, vientos y temperatura baja por las noches y durante el día sus orificios de ventilación ayudan a respirar.El envío rapidísimo, mucho más de lo que esperaba.COCOPOT, todo perfecto por ahora, buen trabajo!

0 1 2 3 4
(5/5

Germinador de mucha calidad

Es un germinador perfecto, de mucha calidad y bajo precio, ideal para preparar nuestras plantas y el servicio por parte de Cocopot impecable y rapido.

Página: 1

Los clientes que compraron este producto también compraron

Producto añadido a tu lista de favoritos