Consultas por WhatsApp
Aceite Insecticida CITROLINA 250ml SIPCAMP - 1
Aceite Insecticida CITROLINA 250ml SIPCAMP - 2

Aceite Insecticida CITROLINA 250ml SIPCAMP - 1
Aceite Insecticida CITROLINA 250ml SIPCAMP - 2

Aceite Insecticida CITROLINA 250ml

772007
No hay suficientes productos en stock
7,40 €
Impuestos incluidos

Citrolina Sipcam es un aceite insecticida de contacto. Es un producto fitosanitario biodegradable para el control de cochinillas. Se utiliza mezclado con otros productos insecticidas en el control de plagas como el minador de los cítricos y otros. Debido a su composición puede utilizarse varias veces a intervalos relativamente cortos.

Aplicaciones autorizadas del fitosanitario: insecticida de contacto aconsejado para combatir en: cítricos, frutales de hueso y pepita (en primavera-verano), olivo (tratar en verano), ornamentales leñosas(cochinillas). Platanero: contra araña roja, cochinilla, mosca blanca y pulgones.

 

PayPal

Forma de aplicación y dosis: insecticida que se utiliza a razón de 10-15 ml por litro de agua. El contenido de este envase es la dosis adecuada por 2 mochilas.

Recomendaciones: es un producto fitosanitario incompatible y por lo tanto no se puede mezclar con: azufre, dinocap, acaricidas,anti-oídio, abonos foliares y correctores de carencias.

No tiene plazo de seguridad y es compatible con las abejas

Composición:

83% Aceite parafínico, más del 99% Residuos emulsionables 100% emulgentes c.s.p.

Capacidad
250ml.
Formato
Líquido
SIPCAMP

Condiciones de entrega de productos de vivero:


Debido a la naturaleza del producto a transportar se considerará planta en mal estado cuando se entregue en condiciones no aptas para su viabilidad agronómica. Es decir, una planta rota que no pueda seguir su curso normal de crecimiento.

Una planta que en el transcurso de su transporte haya sido volcada en su caja y la maceta de plástico haya salido del cepellón, pero la planta se encuentre en estado de ser trasplantada con normalidad NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

Así mismo en el caso de frutales o plantas similares en el caso de que en el proceso de transporte sufra la rotura de alguna rama o pérdida de hojas que no comprometa la viabilidad del frutal (cualquier rama que no sea primaria o secundaria) NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

En caso de discrepancia Fitoralia se reserva el derecho de decisión que siempre será argumentado en base a las imágenes que nos ofrezca el cliente.

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Los clientes que compraron este producto también compraron

Producto añadido a tu lista de favoritos