Sus distintos niveles están diseñados para poder cultivar con comodidad en cada altura en función de la planta elegida. Las distintas anchuras disponibles permiten, combinarndo módulos de distintas anchuras, cubrir cualquier pared que se te ocurra. También será de gran utilidad para personas con movilidad reducida, y para personas mayores que tienen dificultad para algunos movimientos.
¿CÓMO ESTÁN HECHOS?
- Los módulos ZURNEK están fabricados en madera maciza, con un tratamiento al agua que la protege de la lluvia y el sol permitiéndote disfrutar de las estética imposible de imitar de la madera. Los elementos auxiliares son de acero inoxidable para darle mayor durabilidad.
- Toda la gama ha sido diseñada por ordenador aprovechando la experiencia en ingeniería de estructuras de madera de Zurtek. Esto les confiere a los módulos una gran robustez y al mismo tiempo una imagen cuidada.
- ZURNEK viene en kit para que puedas configurarlo a tu gusto y adaptarlo a tu espacio. Está preparado para transporte, de forma que te lo puedas llevar a casa o, si quieres, te lo llevamos nosotros. Cada kit contiene todo lo necesario para que lo montes fácilmente, no necesitarás nada más que lo que viene en la caja.
TOTALMENTE CONFIGURABLE
Tienes muchas opciones con tu kit ZURNEK para pared
- Puedes quitar alguna balda para dar más espacio a plantas mayores. Retirando incluso las barandillas podrás colocar hasta pequeños arboles frutales, que quedarán resguardados del viento por la estructura de madera.
- Si quieres poner plantas no muy grandes, móntalo con todos sus elementos. Siempre podrás retirar baldas o barandillas según vayan creciendo.
- Cambia los soportes de las barandillas de dentro por los de fuera para apurar al máximo el espacio si tu balcón tiene muy poco fondo.
- Retira alguna balda pero deja las barandillas. Con plantas trepadoras podrás utilizar las barandillas como guías, sujetando los tallos con sólo unas cuerdas o bridas.