Consultas por WhatsApp
Enciclopedia Técnica del Jardinero De Vecchi - 86

Enciclopedia Técnica del Jardinero

9788431550455
Disponible
19,13 €
Impuestos incluidos

ENCICLOPEDIA TÉCNICA DEL JARDINERO
Encuadernación
: Rústica, 17 x 24 cm.
Páginas
: 128 pág.
Editorial
: De Vecchi

ISBN: 978-84-315-5045-5

Diseñar y cuidar un jardín, más que una simple actividad, es un arte, que tiene sus técnicas y sus trucos. Esta completísima enciclopedia le ofrece toda la información necesaria para que pueda llevar a cabo estas tareas como un auténtico profesional. Conseguirá diseñar su propio jardín realizando previamente un estudio del entorno, teniendo en cuenta los criterios fundamentales (espacio disponible, estructura del terreno, materiales, colores…) y seleccionando las plantas más adecuadas.

PayPal

Además, llegará a dominar a la perfección las principales tareas de mantenimiento (siembra, poda e injertos): aquí encontrará información exhaustiva sobre la siembra, así como una detallada descripción de los errores que más frecuentemente se suelen cometer a la hora de podar e injertar, para que todos los trabajos que realice tengan el éxito asegurado. Un extenso apartado sobre los setos (elemento fundamental en la composición de los jardines), una selección de fichas de las principales especies y un glosario de vocabulario técnico completan esta obra, que constituye una herramienta única para cualquiera que desee conocer a fondo el apasionante mundo de la jardinería.

De Vecchi

Condiciones de entrega de productos de vivero:


Debido a la naturaleza del producto a transportar se considerará planta en mal estado cuando se entregue en condiciones no aptas para su viabilidad agronómica. Es decir, una planta rota que no pueda seguir su curso normal de crecimiento.

Una planta que en el transcurso de su transporte haya sido volcada en su caja y la maceta de plástico haya salido del cepellón, pero la planta se encuentre en estado de ser trasplantada con normalidad NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

Así mismo en el caso de frutales o plantas similares en el caso de que en el proceso de transporte sufra la rotura de alguna rama o pérdida de hojas que no comprometa la viabilidad del frutal (cualquier rama que no sea primaria o secundaria) NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

En caso de discrepancia Fitoralia se reserva el derecho de decisión que siempre será argumentado en base a las imágenes que nos ofrezca el cliente.

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
Producto añadido a tu lista de favoritos