Vermiculita 100 litros para siembras COCOPOT - 1

Vermiculita 100 litros para siembras

Saco de Vermiculita de 100 litros

La Vermiculita se aplica mezclada con el sustrato o en superficie para mantener la temperatura y la humedad durante la germinación de las plantas. Es un mineral de estructura laminada.

► Peso aprox.: 12,2 kg.
► Dimensiones saco aprox.: 45x30x85 cm
► Granulometría: de 0 a 3 mm.
► Densidad: 80/100kg/m³

PayPal
 

La Vermiculita es un mineral de estructura laminar, próxima a la micra, expandida a 900ºC. Al vaporizarse el agua contenida entre sus láminas, el calor las hace explotar en multitud de láminas delgadas con un gran contenido en aire en ellas.

La Vermiculita es ideal para mezclar con los sustratos proporcionando aireación e hidratación. La elasticidad y la ligereza de la Vermiculita previene el apelmazamiento y la asfixia de los sustratos, las raíces respiran mejor. Se incorpora de un 20% a un 40%.

Es una sustancia hidrófila y tiene una gran capacidad de intercambio, facilitando la rehumectación de los sustratos. El agua y los nutrientes están más disponibles. Físicamente equilibrada y no agresiva, químicamente inerte y biológicamente aséptica constituye un entorno ideal para el crecimiento de las plantas.

Tipo de sustrato
Vermiculita
Material
Vermiculita
Envase sostenible
Envasamos este producto sin utilizar plásticos ni otros derivados del petróleo. En su lugar usamos solo materiales reciclados: bolsas y sacos de papel, cartón, etc. El embalaje final puede contener una pequeña cantidad de precinto.
COCOPOT
.115004

Aquí tienes algunos accesorios para este producto:

Opiniones del producto

Reviews (1)

Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews
Compra verificada

Merece la pena

Merece la pena comprar esta cantidad, de otra forma en paquetes de 5 o 10 litros disponibles en grandes superficies se dispara el precio.

¿Te ha parecido útil este comentario? Si No

Los clientes que compraron este producto también compraron

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de favoritos