Ya disponible: Plantel Ecológico de temporada

Ha sido una larga espera, pero ha merecido la pena. Ya podemos enviar a tu casa Plantel Ecológico de temporada con todas las garantías.

Visita nuestra tienda online, haz tu compra de plantas y recíbela en casa cómodamente, ¡Elige entre todas las variedades de hortalizas para otoño e invierno!

Envío desde COCOPOT, sin costes adicionales

Ahora puedes comprar tus plantas de vivero y las enviamos directamente desde COCOPOT junto con el resto de productos, sin costes adicionales de envío. Garantizamos una entrega ultra rápida y en perfectas condiciones.

Después de sufrir muchas incidencias de transporte al enviar las plantas directamente desde el vivero, nos pusimos manos a la obra y llevamos largo tiempo realizando pruebas de envío de plantas directamente desde COCOPOT. Hemos perfeccionado nuestra técnica de embalaje usando solo materiales reciclados, biodegradables y compostables. Y hemos conseguido, hasta la fecha, un 100% de envíos de plantas en perfectas condiciones.

Enviar las plantas directamente desde COCOPOT, te permite combinarlas con el resto de productos de nuestra tienda en un único envío, sin intermediarios ni costes adicionales.

Producción Ecológica Certificada

El plantel de COCOPOT dispone de Certificado de Producción Ecológica UE. Máxima garantía de plantas producidas sin insecticidas, sin fungicidas, sin fertilizantes químicos ni otros productos no respetuosos con el medio ambiente. Plantel 100% natural, sin resíduos.

Producido y Envasado Sin Plástico

En COCOPOT no queremos plásticos. Antes de añadir productos a nuestro catálogo, analizamos siempre la cantidad de plástico usado en su embalaje y tratamos de vender productos no contaminantes.

Con el Plantel hemos dado un paso más. Hemos conseguido suministrar nuestras plantas a domicilio sin ningún tipo de maceta, bandeja o etiqueta de plástico. Además, durante el proceso de producción, no se utilizan semilleros desechables, solo usamos semilleros reutilizables.

Esto nos permite ofrecer plantas no solo ecológicas, sino también respetuosas con el medio ambiente al no producir desechos plásticos.

Plantel de Temporada Otoño-Invierno

Ahora puedes comprar tus plantas de vivero y las enviamos directamente desde COCOPOT junto con el resto de productos, sin costes adicionales de envío. Garantizamos una entrega ultra rápida y en perfectas condiciones. Todas las plantas cuentan con Certificado de producción Ecológica UE y nuestro plantel no contiene sin ningún tipo de plásticos, ni macetas, ni bandejas ni etiquetas, 100% eco, 100% natural

Comentarios (0)

Inicio / Blog

Buscar en el Blog

Categorías del Blog

Manual del Huerto

Aprende a cultivar un huerto

¿Cómo se cultiva?

Riego

Tareas del Huerto

Plagas y Enfermedades

Trucos del Huerto

Fichas de cultivo

Huerto y salud

Huerto y cocina

Nuestro huerto familiar

Novedades

Consultas Hortelanas

Novedades

Blog del huerto

Visita nuestro Blog

Producto añadido a tu lista de favoritos