¡Feliz Año Nuevo, Cocopoter@!

Enero ha llegado, y con él, un sinfín de oportunidades para seguir cultivando, protegiendo y disfrutando de nuestro huerto. Este mes está repleto de actividades: desde siembras estratégicas y cosechas invernales, hasta el cuidado de los primeros planteles para la primavera. Y, por supuesto, ¡la gran llegada de las patatas de siembra!

Semillas: Planificando el Futuro de tu Huerto

Enero es el momento ideal para planificar y sembrar. ¿Quieres saber qué puedes plantar este mes y cómo cuidarlo? Descarga GRATIS nuestra miniguía de siembras de Enero, actualizada y llena de consejos útiles. Y si buscas semillas respetuosas con el planeta, explora nuestra selección de semillas con certificado ecológico en Cocopot. ^__^

Germinadores Calefactados

Como bien encontrarás en la miniguía, para asegurar la germinación de cultivos como los pimientos, tomates y berenjenas, un germinador calefactado es esencial. Descubre en Cocopot las mejores opciones para mantener tus semillas cálidas y listas para brotar, a pesar del frío invernal.

Plantel Ecológico

Nuestro plantel ecológico regresa el próximo viernes 12 de enero, pero aún puedes encontrar variedades disponibles con un gran descuento ;) . Asegúrate una mesa llena de verduras ecológicas y saludables para los próximos meses.

PATATAS DE SIEMBRA: Prepárate para la Primavera

Las patatas de siembra está planificada su llegada del 15 al 19 de enero. Este año, ofrecemos variedades ecológicas como Agria y Monalisa, y en la sección convencional encontrarás las variedades: Leire, Spunta, Red Pontiac, Kennebec, Entzia y Desiree. Hemos realizado algunos cambios en la sección, y estamos realizando trámites para poder ofrecerte la patata de siembra eco a granel. Te iremos contando en cada Newsletter como va la evolución de este tema ;)

Setas: Un Toque Gourmet en tu Hogar

Kits y Alpacas para Cultivo de Setas, desde las robustas setas de cardo hasta los deliciosos champiñones (parís y portobello), nuestra selección de kits de cultivo de setas está pensada para satisfacer todos los gustos. ¡Es hora de añadir un sabor gourmet a tu cocina!

Protección contra el frío

El frío y las heladas pueden ser un desafío, pero estamos aquí para ayudarte. Descubre en nuestro blog las 7 Razones para usar microtúneles y cómo pueden proteger tus cultivos de las bajas temperaturas.

Es probable que se me queden cosas en el tintero, como es la preparación de las zonas de cultivo, tanto en abono, como no dejándolas sin cultivo. Es preferible sembrar unas habas y cortarlas cuando quieras trasplantar los tomates, antes que dejarla sin ningún cuidado. ;)

Esperamos que tengas un feliz mes de Enero (L)

Un abrazo!
La familia Cocopot.

Comentarios (0)

Inicio / Blog

Buscar en el Blog

Categorías del Blog

Manual del Huerto

Aprende a cultivar un huerto

¿Cómo se cultiva?

Riego

Tareas del Huerto

Plagas y Enfermedades

Trucos del Huerto

Fichas de cultivo

Huerto y salud

Huerto y cocina

Nuestro huerto familiar

Novedades

Consultas Hortelanas

Novedades

Blog del huerto

Visita nuestro Blog

Producto añadido a tu lista de favoritos