¡Hola Cocopoter@!

La familia Cocopot quiere desearos un Feliz y Próspero Año Nuevo Hortelanolleno de crecimiento, tanto en vuestros huertos como en vuestras vidas (L). Y para empezar el 2024 con buen pie, tenemos algo muy especial para vosotros: nuestra planificación anual de siembras.

Tu Guía para un Año Hortelano

Tenemos preparada una planificación detallada que incluye todas las siembras, trasplantes y cosechas previstas en nuestro huerto para todo el año 2024. Esta planificación se basa en nuestra experiencia, nuestras necesidades y nuestro clima mediterráneo, y es válida para el hemisferio norte.

¿Qué Incluye?

La planificación consta de tres páginas:

  1. Las dos primeras páginas: Contienen la planificación detallada junto con explicaciones. Todavía no hemos añadido el Boniato porque necesitamos adquirir más experiencia con este cultivo ;)
  2. La última página: Es un calendario en blanco, para que puedas adaptar y personalizar tu propia planificación anual.

Personaliza Tu Planificación

¿Necesitas ajustar las fechas? No hay problema. Puedes recortar las líneas de cada cultivo de las hojas 1 y 2 y pegarlas en la fecha deseada en la hoja 3. ¡Es muy fácil y adaptable a tus necesidades!

Descarga GRATIS Tu Planificación Anual

¡No esperes más! Descarga GRATIS tu planificación anual en tu ordenador aquí. Es el momento de organizar tu huerto para el 2024 y asegurarte un año lleno de cosechas exitosas y gratificantes.

¡Planifica, Siembra, Cosecha y Disfruta!

Esta planificación es más que un calendario; es un compañero en tu viaje hortelano. Úsalo como un punto de partida y adáptalo según tu experiencia y el clima de tu región.

Con cariño y un puñado de tierra fértil (L)

La familia Cocopot.

PD: Cada año es una nueva oportunidad para aprender, crecer y disfrutar de los frutos de nuestras siembras. ¡Feliz y próspero año nuevo hortelano!

Comentarios (0)

Inicio / Blog

Buscar en el Blog

Categorías del Blog

Manual del Huerto

Aprende a cultivar un huerto

¿Cómo se cultiva?

Riego

Tareas del Huerto

Plagas y Enfermedades

Trucos del Huerto

Fichas de cultivo

Huerto y salud

Huerto y cocina

Nuestro huerto familiar

Novedades

Consultas Hortelanas

Novedades

Blog del huerto

Visita nuestro Blog

Producto añadido a tu lista de favoritos