Consultas por WhatsApp
Huerto para Entutorar 45x45x30cm Espacio Vegetal - 1
Huerto para Entutorar 45x45x30cm Espacio Vegetal - 2
Huerto para Entutorar 45x45x30cm Espacio Vegetal - 3
Huerto para Entutorar 45x45x30cm Espacio Vegetal - 4
Huerto para Entutorar 45x45x30cm Espacio Vegetal - 1
Huerto para Entutorar 45x45x30cm Espacio Vegetal - 2
Huerto para Entutorar 45x45x30cm Espacio Vegetal - 3
Huerto para Entutorar 45x45x30cm Espacio Vegetal - 4

Huerto para Entutorar 45x45x30cm

MH454530RT
Disponible
28,31 €
Impuestos incluidos

Medidas: 45x45x30cm
Incluye 4 macetas de plantación extraíbles
Color: verde
Capacidad: 60 litros

Incorpora canales en las esquinas para introducir y colocar fácilmente hasta 4 tutores. Perfecto para el cultivo de tomates, pepinos, guisantes, judías y todo tipo de plantas trepadoras. Ideados para crear un huerto en una terraza, patio o incluso en un balcón gracias a  sus dimensiones y aprovechamiento de su espacio, pudiéndose agrupar o poner en línea según del espacio del que dispongamos.

PayPal

Creados para ofrecer la posibilidad de desarrollar cultivos ecológicos en un entorno urbano con una gran rentabilidad, permitiendo gracias a su diseño cultivar tus propias verduras sin vivir en el campo.

Son ecológicos, flexibles y cómodos recomendados para todas las edades sin ningún peligro hasta para los más pequeños siendo un producto estrella para regalar. 

Enseña y  entretiene a los más mayores proporcionándonos salud comiendo más sano y sin ningún tipo de producto químico. Fabricados con materiales permeables y transpirables cultivándose las hortalizas lo más parecido a estar bajo tierra. Reciclables y reutilizables pudiéndose guardar fácilmente sin ocuparnos apenas espacio.

Huerto fabricado con telas geotextiles y rafia de alta calidad muy resistentes a la intemperie con tratamieno U.V. 

Condiciones de entrega de productos de vivero:


Debido a la naturaleza del producto a transportar se considerará planta en mal estado cuando se entregue en condiciones no aptas para su viabilidad agronómica. Es decir, una planta rota que no pueda seguir su curso normal de crecimiento.

Una planta que en el transcurso de su transporte haya sido volcada en su caja y la maceta de plástico haya salido del cepellón, pero la planta se encuentre en estado de ser trasplantada con normalidad NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

Así mismo en el caso de frutales o plantas similares en el caso de que en el proceso de transporte sufra la rotura de alguna rama o pérdida de hojas que no comprometa la viabilidad del frutal (cualquier rama que no sea primaria o secundaria) NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

En caso de discrepancia Fitoralia se reserva el derecho de decisión que siempre será argumentado en base a las imágenes que nos ofrezca el cliente.

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Los clientes que compraron este producto también compraron

Producto añadido a tu lista de favoritos