Frutal Manzano Fuji, en maceta Ø19cm.
Frutal Manzano Fuji, en maceta Ø19cm.
Frutal Manzano Fuji, en maceta Ø19cm.
Frutal Manzano Fuji, en maceta Ø19cm.


  • -10%
Frutal Manzano Fuji, en maceta Ø19cm.
Frutal Manzano Fuji, en maceta Ø19cm.
Frutal Manzano Fuji, en maceta Ø19cm.
Frutal Manzano Fuji, en maceta Ø19cm.

¿Sabías que? Puedes evitar que las hormigas críen pulgones en los árboles colocando una trampa adhesiva a modo de "collarín" en la base del tronco. La trampa evitará que las hormigas suban al árbol y lleven los pulgones. Tendrás que ir renovando la trampa adhesiva conforme pierda adhesión o esté muy llena.

Las hormigas crían pulgones en los árboles para recolectar la melaza que contienen los excrementos de pulgón. Por ese motivo suele haber gran cantidad de hormigas y pulgón en los árboles frutales. Para eliminar el pulgón puedes usar jabón potásico, es muy efectivo y también frente a la mosca blanca. Además, también es apropiado para lavar las hojas y eliminar la "negrilla".

Frutal Manzano Fuji, en maceta Ø19cm.

Disponible
26,95 € 29,94 € Oferta -10%
IVA incluido

La variedad de manzano Fuji produce unas manzanas que son una mezcla entre red delicious y la ralls janet. Es de forma redondeada, de color rojo liso, crijiente, con pulpa firme, jugosa, dulce y con aroma. Tiene muy poca acidez. Su recolección es a partir de noviembre.

El manzano: árbol caducifolio, con porte globoso pero precioso y troncos rectos. Las hojas son ovaladas y oblongas. Las flores hermafroditas y muy fragantes. Necesita que se planten a pares para fructificar, es una especie autofértil, no requiere otro manzano para polinizar, pero la polinización es mejor cuando hay más de un manzano. Suelos permeables, algo alcalinos y fértiles.

► Presentación: frutal en maceta Ø19cm de 5,5 litros.
► Calibre del tronco: 4/6
► Altura de la cruz: 100cm. (de la base del tronco a la ramificación de ramas principales),
► Hoja caduca: amarillenta para caer en otoño, sin hoja en invierno, yemas y rebrote en primavera.

Pídelo antes de 23 horas y el 3 minutos y recíbelo entre miércoles, 1 mayo y viernes, 3 mayo con GLS Bultos Irregulares

 
Filtrar por variedad
Manzano
Altura
Entre 110 y 140 cm
Filtrar por tamaño de maceta
En maceta
Maceta de 19cm
Colección
Frutal clásico maceta
Envío
Este producto solo se puede enviar a España peninsular
IMPORTANTE: La entrega de árboles frutales suele tardar entre dos y tres días laborales. Por su tamaño y forma, deben clasificarse de forma manual. Solo enviamos se envían los lunes y martes, para garantizar que se entregan entre miércoles y viernes.
Edad
2 Años
Tipo de pié / portainjerto
Franco
Altura con podas para el vergel
hasta los 6-7 metros
COCOPOT
.F-M19-MAN-FUJI
2024-02-22

Aquí tienes algunos accesorios para este producto:

Consultas sobre este producto



questions Maria el día 29/01/2024
Consulta: 

Tengo un manzano golden y quería comprar un manzano Fuji, plantarlos cerca mejoraría la fructificación o tendrían que ser de la misma clase para ello? Es decir, tener dos manzanos golden y dos manzanos Fuji? Gracias!

Respuesta: 

¡Gran pregunta María! Plantar un manzano Fuji cerca de tu manzano Golden Delicious es una excelente idea para mejorar la polinización y, por ende, la fructificación de ambos árboles. No es necesario que sean de la misma variedad; de hecho, es preferible que sean de variedades diferentes pero compatibles para la polinización cruzada.

Polinización Cruzada en Manzanos

  • Variedades Diferentes: Los manzanos, en general, se benefician enormemente de la polinización cruzada, lo que significa que tener dos variedades diferentes puede aumentar la producción de frutos en ambos árboles.
  • Compatibilidad: Golden Delicious y Fuji son compatibles en términos de polinización. Esto significa que pueden polinizarse mutuamente siempre que sus periodos de floración se solapen.
  • Floración: Asegúrate de que los periodos de floración de ambas variedades coincidan. La Golden Delicious y la Fuji suelen tener un solapamiento en sus periodos de floración, lo que es ideal para la polinización cruzada.
  • Mayor Producción de Frutos: La polinización cruzada entre variedades diferentes suele resultar en una mayor producción de frutos y una mejor calidad general de los mismos.
  • Diversidad en tu Jardín: Tener diferentes variedades de manzanos no solo mejora la polinización, sino que también te proporcionará una variedad de sabores y texturas.

Consideraciones Adicionales

  • Distancia de Plantación: Los árboles deben estar lo suficientemente cerca para que los polinizadores, como las abejas, puedan transportar el polen de un árbol a otro. Una distancia de unos pocos metros suele ser suficiente.
  • Cuidados Generales: Asegúrate de proporcionar a tus manzanos un buen cuidado general, incluyendo riego adecuado, poda y protección contra plagas y enfermedades.

En resumen, no necesitas tener dos manzanos Golden y dos Fuji. Un Golden y un Fuji son una combinación excelente para la polinización cruzada y deberían ayudar a mejorar la producción de frutas en ambos árboles. ¡Un saludo! ^__^


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Opiniones del producto

Reviews (0)

Los clientes que compraron este producto también compraron

Producto añadido a tu lista de favoritos