Consultas por WhatsApp
Guantes de Jardín COCOPOT VERDEMAX - 1

Guantes de Jardín COCOPOT

X4958
No hay suficientes productos en stock
4,09 €
Impuestos incluidos

Guantes de jardín de alta calidad. TALLA "L"

- Con un nuevo y exclusivo diseño.

- Ligero, realizado con material de alta calidad.

- Palma punteada en PVC para un mejor agarre.

- Dorso Elástico, indicado para trabajos pesados.

PayPal
Tipo Accesorio
Guantes
VERDEMAX

Condiciones de entrega de productos de vivero:


Debido a la naturaleza del producto a transportar se considerará planta en mal estado cuando se entregue en condiciones no aptas para su viabilidad agronómica. Es decir, una planta rota que no pueda seguir su curso normal de crecimiento.

Una planta que en el transcurso de su transporte haya sido volcada en su caja y la maceta de plástico haya salido del cepellón, pero la planta se encuentre en estado de ser trasplantada con normalidad NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

Así mismo en el caso de frutales o plantas similares en el caso de que en el proceso de transporte sufra la rotura de alguna rama o pérdida de hojas que no comprometa la viabilidad del frutal (cualquier rama que no sea primaria o secundaria) NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

En caso de discrepancia Fitoralia se reserva el derecho de decisión que siempre será argumentado en base a las imágenes que nos ofrezca el cliente.

Clasificación total:
0 1 2 3 4
5,00/5
Sobre la base de 1 Voto
Filtrar:
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
0 1 2 3 4
(5/5

muy buenos!!

Calidad precio inmejorable. Se nota que Sor resistentes . Parecen de neopreno . No pierdes casi el tacto. Cosa que me es útil para manipular plantas, herramientas etc.. me sorprendió la parte reflectante.un plus. Los recomiendo.

Página: 1

Los clientes que compraron este producto también compraron

Producto añadido a tu lista de favoritos