Consultas por WhatsApp
Setos Vivos De Vecchi - 1
Setos Vivos De Vecchi - 2
Setos Vivos De Vecchi - 3
Setos Vivos De Vecchi - 1
Setos Vivos De Vecchi - 2
Setos Vivos De Vecchi - 3

Setos Vivos

9788431552046
No hay suficientes productos en stock
8,56 €
Impuestos incluidos

SETOS VIVOS

Encuadernación: Rústica, 17 x 24 cm.
Páginas
: 160 pág.

Autor: Gambier, Bernard
Editorial
: De Vecchi

ISBN: 978-84-3155-204-6

Los setos vivos son elementos decorativos, pero también dan cobijo a una fauna muy valiosa para el jardinero o el agricultor respetuoso con el entorno, y constituyen una gran fuente de energía renovable. Mucho más que simples cerramientos o pantallas opacas verdes, los setos vivos son:
parte integrante de los paisajes rurales;
– un elemento indispensable del entramado ecológico;
– valiosos colaboradores del agricultor y del jardinero.

 

PayPal

SETOS VIVOS

Esta completa obra muy ilustrada le enseña las técnicas de plantación y de mantenimiento de árboles y setos, y le ofrece consejos para la restauración de los viejos setos campestres. Con ella aprenderá también qué se esconde tras expresiones como: «seto entrelazado», «árbol trasmocho»... Descubra arbustos y árboles que podrán pasar a formar parte de los nuevos setos vivos plantados en torno a casas y parcelas, o junto a los caminos... ¡Una espléndida guía para un jardín decorativo y ecológico a la vez!

SOBRE EL AUTOR

Gambier, Bernard
se interesa desde hace más de 30 años por los setos y su desaparición. A principios de la década de 1990 creó en Francia la asociación "Haies Vives" (setos vivos). Imparte conferencias a grupos y asociaciones, y organiza encuentros sobre los setos vivos y las técnicas de plantación. Estos encuentros van dirigidos tanto a habitantes de zonas rurales como urbanas.

De Vecchi

Condiciones de entrega de productos de vivero:


Debido a la naturaleza del producto a transportar se considerará planta en mal estado cuando se entregue en condiciones no aptas para su viabilidad agronómica. Es decir, una planta rota que no pueda seguir su curso normal de crecimiento.

Una planta que en el transcurso de su transporte haya sido volcada en su caja y la maceta de plástico haya salido del cepellón, pero la planta se encuentre en estado de ser trasplantada con normalidad NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

Así mismo en el caso de frutales o plantas similares en el caso de que en el proceso de transporte sufra la rotura de alguna rama o pérdida de hojas que no comprometa la viabilidad del frutal (cualquier rama que no sea primaria o secundaria) NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

En caso de discrepancia Fitoralia se reserva el derecho de decisión que siempre será argumentado en base a las imágenes que nos ofrezca el cliente.

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Los clientes que compraron este producto también compraron

Producto añadido a tu lista de favoritos