Frutal Ciruelo R.C. D'Oullins, en maceta Ø19cm.
Frutal Ciruelo R.C. D'Oullins, en maceta Ø19cm.
Frutal Ciruelo R.C. D'Oullins, en maceta Ø19cm.
Frutal Ciruelo R.C. D'Oullins, en maceta Ø19cm.


  • -10%
Frutal Ciruelo R.C. D'Oullins, en maceta Ø19cm.
Frutal Ciruelo R.C. D'Oullins, en maceta Ø19cm.
Frutal Ciruelo R.C. D'Oullins, en maceta Ø19cm.
Frutal Ciruelo R.C. D'Oullins, en maceta Ø19cm.

¿Sabías que? Puedes evitar que las hormigas críen pulgones en los árboles colocando una trampa adhesiva a modo de "collarín" en la base del tronco. La trampa evitará que las hormigas suban al árbol y lleven los pulgones. Tendrás que ir renovando la trampa adhesiva conforme pierda adhesión o esté muy llena.

Las hormigas crían pulgones en los árboles para recolectar la melaza que contienen los excrementos de pulgón. Por ese motivo suele haber gran cantidad de hormigas y pulgón en los árboles frutales. Para eliminar el pulgón puedes usar jabón potásico, es muy efectivo y también frente a la mosca blanca. Además, también es apropiado para lavar las hojas y eliminar la "negrilla".

Frutal Ciruelo R.C. D'Oullins, en maceta Ø19cm.

Agotado
26,95 € 29,94 € Oferta -10%
IVA incluido

El ciruelo Reine Claude d'Oullins produce frutos de color verde-amarillento, muy apreciados por su dulzor y jugosidad. La pulpa es tierna y su sabor es excepcionalmente dulce con un toque de acidez, lo que los hace excelentes para el consumo en fresco o para la elaboración de mermeladas y compotas. La época de recolección se sitúa a finales del verano, generalmente en agosto. Los frutos son de calibre mediano. Una particularidad de esta variedad es que es una de las ciruelas más antiguas que se conocen, y es especialmente valorada por su sabor y calidad.

El ciruelo: árbol caducifolio, de tamaño reducido, exceptuando algunas variedades altas. Las hojas son serradas o dentadas. Las flores blancas o rosadas, con 5 pétalos y numerosos estambres. Son más rústicos que otros frutales de hueso. Necesitan riegos escasos pero que no se queden secos en verano.

► Presentación: frutal en maceta Ø19cm de 5,5 litros.
► Calibre del tronco: 4/6
► Altura de la cruz: 100cm. (de la base del tronco a la ramificación de ramas principales),
► Hoja caduca: amarillenta para caer en otoño, sin hoja en invierno, yemas y rebrote en primavera.


 
Filtrar por variedad
Ciruelo
Altura
Entre 110 y 140 cm
Filtrar por tamaño de maceta
En maceta
Maceta de 19cm
Colección
Frutal clásico maceta
Envío
Este producto solo se puede enviar a España peninsular
IMPORTANTE: La entrega de árboles frutales suele tardar entre dos y tres días laborales. Por su tamaño y forma, deben clasificarse de forma manual. Solo enviamos se envían los lunes y martes, para garantizar que se entregan entre miércoles y viernes.
Edad
2 Años
Tipo de pié / portainjerto
Mirobolan
COCOPOT
.F-M19-CIR-R.C.D'O
2024-02-22

Aquí tienes algunos accesorios para este producto:

Consultas sobre este producto



questions Eliana Isabel el día 15/04/2024
Consulta: 

compre un árbol de este ciruelo y aun no ha brotado ni una rama ni hoja. sin embargo compre después un albaricoque y ese ya tiene hasta frutos. a que puede deberse?

Respuesta: 

Hola Eliana, puede que se esté adaptando al terreno y al riego que le proporcionas. Lo mejor es que nos pases unas fotos de las yemas en el apartado de "Consulta Hortelana" de Ayuda y Contacto, ahí puedes adjuntar fotografías para que podamos ayudarte con un apoyo visual ^__^. Un saludo!

questions Eva el día 12/01/2024
Consulta: 

Hola, antes en el título de algunas variedades ponías categoría primera, al no verlo en ninguno, que ha variado desde entonces al respecto? Muchas gracias

Respuesta: 

Hola, esa clasificación se utiliza solo para frutal en bolsa, que son más finos y los de categoría primera tienen un grosor de tronco algo mayor. Ahora solo trabajamos frutal en maceta, que el tronco es mucho más grueso y no se usa esa clasificación. Tienes el calibre del tronco en la descripción del producto. Hemos dejado de trabajar el frutal en bolsa ya que al ser tan fino el tronco, teníamos algunas roturas durante el transporte.


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Opiniones del producto

Reviews (0)

Los clientes que compraron este producto también compraron

Producto añadido a tu lista de favoritos