Opiniones de la Tienda

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5493 Opiniones de la Tienda -
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José Antonio Velasco Muy complicado rellenar los datos para el envío
Respuesta de COCOPOT:
Hola Jose Antonio, lamentamos que hayas encontrado complicaciones al rellenar los datos para el envío. Apreciamos tus comentarios y nos esforzaremos por simplificar este proceso en el futuro. Si necesitas ayuda o tienes alguna sugerencia para mejorar, no dudes en contactarnos. Gracias por tu paciencia y tu comentario. Un saludo de la familia Cocopot.
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feb 29, 2024
Compra verificada
JOSE ANGEL Por fin llegó el pedido después de unos días perdido por la agencia de transporte aunque como se ve en la foto viene dañado el árbol y las raíces venían algo secas, al parecer los tuvieron 3 días en el almacén hasta que llegaron los productos perdidos, espero que no se mueran en estos primeros días, los Arbustos llegaron con buena humedad, es la primera vez que me pierden algo, pero creo que al ser productos que se pueden dañar fácilmente deberían entregarlos lo antes posible llegue lo que llegue, como le dije al repartidor que además ya pagamos en los gastos de envío una cantidad considerable por ello, por parte la tienda perfecto reclame el envío por el asistente al tercer día y el cuarto llego
Respuesta de COCOPOT:
Hola Jose Ángel, nos apuntamos tu comentario sobre el transporte, se lo trasladaremos a la agencia y esperemos que realicen las mejoras que nos indicas. Esperamos que disfrutes de todo, tengas grandes cosechas y que volvamos a verte pronto! Un saludo y de nuevo gracias por tu comentario porque nos hace mejorar =). Un abrazo. Raquel y Fito.
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feb 4, 2023
Compra verificada
Jose Antonio Ramos De La Fuente hola
servicio muy rapido
pero los kiwis los compre como que eran de dos años y no lo eras son muy pequeños
supongo que de un año
Respuesta de COCOPOT:
Hola Jose Antonio, las plantas de frutos del bosque (arándanos, frambuesas, grosellas, moras...) y los kiwis y kiwiños tienen todos 2 años:
El primer año se germinan y crecen las plantas jóvenes.
El segundo año se trasplantan en la maceta de 2 litros y crecen hasta que su sistema radicular es el adecuado y el tamaño de la planta es el indicado en la web.
Sentimos la decepción que ha tenido con el producto, mejoraremos la descripción para que no pueda dar a confusión, pero le aseguramos que la planta tiene 2 años.
Un saludo. Raquel de Cocopot.
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ene 29, 2023
Compra verificada
Olivia Espejel Nonell Las plantas han llegado razonablemente bien gracias a un muy buen empaquetado, pero he tenido problemas con la empresa que hizo el envío. Para empezar, recibí el aviso de que llegaría el pedido el viernes de 9am a 21 am ¡12 horas me parece un plazo de espera demasiado amplio! Igualmente me quedé en casa esperando, con tal mala suerte que llamaron a la puerta cuando estaba en la ducha. No alcancé a coger el teléfono, pero devolví la llamada inmediatamente. No me la cogieron, ni esa, ni las siguientes, ni el correo que envié a la empresa GLS. Finalmente, el viernes a las 20.30 llegó el mensaje indicando dónde habían dejado el paquete para que lo recogiera antes del lunes 12. Pero el lugar ya estaba cerrado y no abría hasta el lunes 12. No he podido recoger el paquete hasta hoy, martes 13, así que las plantas han estado 4 días dentro de la caja almacenada sin ningún cuidado porque no habían leído que se especificaba que había plantas vivas dentro. Creo que la empresa de transporte debería llamar, al menos, media hora antes de hacer la entrega o dar un margen de entrega del paquete de máximo 5 horas.
Respuesta de COCOPOT:
Hola Olivia! Muchísimas gracias por tus palabras, nos alegra saber que todo finalmente llegó bien ^__^. Nos apuntamos tu comentario sobre el transporte, se lo trasladaremos a la agencia y esperemos que realicen las mejoras que nos indicas. Esperamos que disfrutes de todo, tengas grandes cosechas y que volvamos a verte pronto! Un saludo y de nuevo gracias por tu comentario porque nos hace mejorar =). Un abrazo. Raquel y Fito.
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dic 13, 2022
Compra verificada
Jose Luis El sistema de entrega un desastre te envían un mensaje con fecha de entrega y no lo cumplen y luego vienen dos días mas tarde con el paquete todo estropeado y mal tratado
Respuesta de COCOPOT:
Hola Jose Luis, sentimos el problema en la entrega de tu pedido. Por desgracia una vez entregamos el paquete a la agencia de transportes, ya no tenemos forma de controlar los pasos o retrasos que pueda sufrir. El proceso de entrega es algo ajeno a nuestra empresa, no obstante tratamos de solucionar todas las incidencias de transporte en la mayor brevedad posible enviando reclamaciones a la agencia de transportes. Te hemos contactado por email para solucionar tu incidencia y reponerte o reembolsarte todas las plantas que no hayas recibido en buen estado. En el futuro, ante cualquier retraso, incidencia en la entrega o en la recepción de los productos, utiliza el asistente de ayuda para que podamos recibir tu reclamación lo antes posible y poder solucionar la incidencia en el menor plazo de tiempo.
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sep 25, 2022
Brian Mi primera experiencia no fue muy buena. Hice un pedido muy variados para la temporada de primavera/verano. Entre ellos diferentes variedades de tomates (green zebra y andino) que me llegaron con signos de infección de hongos. Contacté con cocopot y me comentan que era normal que habian tenido un problema de hongos con los planteles y habian utilizado un fungicida ecológico y por eso muchos planteles (no solo los tomates) venían con una especie de polvo. Me fie y los puse en los bancales junto a otras variedades. Semanas despues aparecen signos de hongos en todo el bancal. Creo que para el precio que cobran por los planteles, si tienen algun problema de plagas u hongos deberían desechar los planteles enfermos y no venderlos, no me parece profesional. Tambien hay q tener en cuenta q vienen enbalados junto a otras especies de plantas que pueden ser susceptibles a la misma cepa de hongo y viajan almenos dos dias a oscuras y con una humedad elevada sin ventilación. Los pimientos chocolate que pedí también padecieron los hongos pero se pudo controlar. El resto de planteles de familias diferentes no tuvieron ningun tipo de problemas y estoy muy contento con el resultado. Daré otra oportunidad la siguiente temporada a las solanaceas pero creo q deberían mejorar su protocolo de actuación ante que hacer con sus planteles enfermos. No podeis vender plantas enfermas o que hayan padecido enfermedad alguna pues el rendimiento jamás será el mismo aunque hayan atajado la plaga o enfermedad.
Respuesta de COCOPOT:
Hola Brian, sentimos mucho tu mala experiencia con nosotros.
Esta primavera 2022 hemos tenido lluvias muy recurrentes, casi dos meses sin parar de llover en meses que ya hacía calor aquí en Valencia y por ello ha sido innevitable la llegada de hongos. Hicimos exactamente lo que comentas, deshechamos mucho plantel afectado y el que tenía una afección muy muy leve, fue tratado y solucionado. Aquellas personas que vieron que ya trasplantadas no cesaba, nos contactaron y realizamos la devolución del importe íntegro, aún teniendo luego cosecha cuando las lluvias cesaron.
Cogemos toda la aportación que nos has realizado para poder mejorar en todos los aspectos que nos has comentado. Sentimos mucho todas las molestias que te ha ocasionado. Un saludo.
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sep 9, 2022
Alena las plantas llegaron infectadas con orugas
Respuesta de COCOPOT:
Hola Alena, sentimos mucho tu primera impresión con nuestro plantel. No enviamos nada que esté con plaga u hongo, estos día hemos visto alguna hoja con minador, pero es lo normal en plantel ecológico. Las mariposas nos acompañan en nuestro trabajo, aún así todas las hojas que vemos con esta pequeña larvita las quitamos. Es posible que se nos pasara alguna, por este motivo, lo mejor es que nos mandes alguna foto para visualizar la afección a través del centro de ayuda de la web junto a los datos del pedido: https://www.cocopot.es/content/40-asistente-de-ayuda

Lo resolveremos con la mayor brevedad posible =)
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may 13, 2022
Compra verificada
Christian Z. Sorensen Decepción al recibir la consuelda rusa, tres plantones en una bolsita de plástico chafada
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mar 30, 2022
Compra verificada
Ulises El pedido tardo mucho en recibirse desde que se solicitó, coincidió con todos los inconvenientes del covid19, dicho esto: cambie el número de contacto en mi ficha previo al envio y no me localizaron hasta una semana después, prácticamente el pedido completo de más de 100 euros se estropeó en bodega de MRW, no se hicieron cargo del problema y me comunicaron que tendría que haberles mandado un correo avisando del cambio de teléfono. Me ofrecieron hablar con vivero a ver que se podía hacer, al final era marear la perdiz, no seguir reclamando, solo aprendí que no vuelvo a comprar plantas por internet, mejor acércate a un vivero local que te dará mayor garantía y facilidad.
Respuesta de COCOPOT:
Hola Ulises, el problema es que pusiste un teléfono equivocado, no había forma de contactar contigo, ni por teléfono ya que no estaba bien, ni por email ya que no teníamos respuesta. Las plantas se estropearon al no poder contactar contigo. Cuando se registra un pedido, este queda asociado a los datos de entrega que tú nos indicas. Si tras registrar el pedido, cambias la dirección en tu ficha, se actualiza la dirección, pero no la dirección del pedido que ya está registrado. Cualquier cambio en la dirección debe hacerse a mano, solicitándola por email tal y como se indica en el email de confirmación del pedido. En este email, verás que te solicitamos, una vez más, que verifiques los datos de entrega, y que si hay algún fallo, nos lo comuniques contestando al email.
Es responsabilidad del cliente poner bien los datos de entrega, de lo contrario no podemos garantizar la entrega a tiempo, y en el caso de las plantas, es muy importante no equivocarse en los datos. Sentimos lo ocurrido, hicimos todo lo posible por contactar contigo para hacer la entrega en los días inmediatos al envío, pero fué imposible contactarte.
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jul 27, 2020
Paco El motivo de la nota tan baja es que según se indica en la web los pedidos se intentan enviar el miércoles como muy tarde para evitar que por retraso en el transporte de la agencia se queden el fin de semana metidos en la caja en sus instalaciones. Bueno yo realice mi pedido un lunes y salió el jueves y claro está se quedó el fin de semana en la agencia, lo recibí el lunes siguiente. No se como funcionará lo que he comprado, que es lo que más importa, espero que bien.
Respuesta de COCOPOT:
Hola Paco, algunas semanas el reparto de los kits de cultivo de setas se retrasa al jueves por necesidad de nuestro proveedor, en esos casos hacemos los envíos el mismo jueves, y lo normal es que se entreguen el viernes. No obstante, a los kits de cultivo de setas no les pasa nada por quedarse desatendidos durante un fin de semana, esa condición es solo para los pedidos con plantas y plantel. No te preocupes que tu kit de setas funcionará muy bien, y si tienes cualquier duda o consulta acerca de cómo realizar el cultivo, aquí estamos. Un saludo y hasta pronto!
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nov 21, 2019
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