Consultas por WhatsApp

Opiniones de la Tienda

Su opinión ha sido enviada, ¡muchísimas gracias!
¿Qué tal todo con tu pedido? Aquí puedes escribir tu reseña acerca de nuestra tienda, tu pedido, la atención recibida, etc. Somos una pequeñísima empresa familiar y tu opinión nos ayuda a mejorar y hacer bien nuestro trabajo.
Escribe tu opinión de COCOPOT, ¡Es muy importante para nosotros!
1 2 3 4 5

Formatos permitidos: *.jpg; *.jpeg; *.png; *.gif.
2071 Opiniones de la Tienda -
0 1 2 3 4 (4,8/5)
Paco El motivo de la nota tan baja es que según se indica en la web los pedidos se intentan enviar el miércoles como muy tarde para evitar que por retraso en el transporte de la agencia se queden el fin de semana metidos en la caja en sus instalaciones. Bueno yo realice mi pedido un lunes y salió el jueves y claro está se quedó el fin de semana en la agencia, lo recibí el lunes siguiente. No se como funcionará lo que he comprado, que es lo que más importa, espero que bien.
Administrador:
Hola Paco, algunas semanas el reparto de los kits de cultivo de setas se retrasa al jueves por necesidad de nuestro proveedor, en esos casos hacemos los envíos el mismo jueves, y lo normal es que se entreguen el viernes. No obstante, a los kits de cultivo de setas no les pasa nada por quedarse desatendidos durante un fin de semana, esa condición es solo para los pedidos con plantas y plantel. No te preocupes que tu kit de setas funcionará muy bien, y si tienes cualquier duda o consulta acerca de cómo realizar el cultivo, aquí estamos. Un saludo y hasta pronto!
Opinión de nuestra tienda escrita por: 0 1 2 3 4 (2/5
nov 21, 2019
Carlos Yag El hecho de que según el pedido vengan de dos sitios diferentes, implica, es mi caso, dos pagos por transporte.Sobre el transporte de GLS, es penoso. Solicito entrega por la tarde y lo intentan por la mañana. Me informan que debo ir a recogerlo en una dirección que corresponde a una veintena de empresas, ninguna GLS. Aunque los productos son de mi agrado, el tema del transporte les rebaja mi puntuación.
Administrador:
Hola Carlos, los productos de vivero siempre se envían por separado, en un envío aparte. Lo avisamos antes de realizar el pago y cada página del producto de vivero para que el cliente tenga siempre toda la información antes de realizar el pedido, de este modo, si realizas el pedido y pagas dos envíos, es porque estás de acuerdo con estas condiciones y las aceptas.En cuanto al envío por GLS, ocurre como en todas las agencias, hay delegaciones que trabajan bien, y otras delegaciones trabajan mal. Por norma general tenemos muy pocas reclamaciones de transporte con GLS y por ello seguimos trabajando con ellos, pero al parecer, la delegación GLS encargada del reparto en tu zona no hace bien su trabajo. Por desgracia es algo totalmente externo a nuestra actividad, no podemos hacer nada para mejorarlo.Esperamos que en el futuro las entregas se realizen mejor, un saludo y hasta pronto!
Opinión de nuestra tienda escrita por: 0 1 2 3 4 (2/5
oct 5, 2019
Paula llad El cultivo es más complicado que lo que explican en el web.
Opinión de nuestra tienda escrita por: 0 1 2 3 4 (2/5
ene 21, 2016
Compra verificada
Maribel Ga con los agujeros que tenia marcados no encajaba ninguna pieza, Ademas un par de patas no tenian ningun agujero, y las que tenian solo tenian dos, En varios sitios habian agujeros tapados con masilla. I la explicacion bastante mala.
Opinión de nuestra tienda escrita por: 0 1 2 3 4 (2/5
may 18, 2015
Compra verificada
Eva Rodríg El pedido no llegó a tiempo de poder hacer un regalo. Y las plantas no salieron, ya que al ser los maceteros de tela, se salía el agua por los laterales, con lo que la tierra no estaba húmeda, para que pudieran brotar las semillas.
Opinión de nuestra tienda escrita por: 0 1 2 3 4 (2/5
ago 11, 2014
Compra verificada
Andrés Gue A los 15 días todavía no han salido las setas, cosa que no es normal, pero desde la empresa se han ofrecido a solucionarme el problema, así como, en su caso, enviarme otro pack de setas.
Opinión de nuestra tienda escrita por: 0 1 2 3 4 (2/5

Compra verificada
Enrique Vi Muy contento con el plantero del año pasado y llego en muy buen estado, este año compre entre otras cosas 2 sobre de judías redonda de mata baja y me salieron muchas con agujeritos de algún bicho. Volví a resembrar con el otro sobre.
Opinión de nuestra tienda escrita por: 0 1 2 3 4 (2/5

Compra verificada
María Mel Hasta ahora he hecho 2 pedidos y bien.En el último pedido cogi la bala de champiñones y setas para cultivar en casa. Como tenía dudas por el cultivo,mande correo a la señora Pilar,como se indica en las notas de la caja.Y aún espero respuesta 3 semanas
Opinión de nuestra tienda escrita por: 0 1 2 3 4 (2/5

Compra verificada
Begoña MOR He comprado 12 lechugas, una planta de tomate y 4 ruibarbos. El tomate se ha muerto de Fusarium oxysporum. Y las lechugas se murieron todas menos dos. Los ruibarbos quedan vivos dos. Un desastre
Opinión de nuestra tienda escrita por: 0 1 2 3 4 (2/5

Compra verificada
Jose Luis Me iba a llegar el mier. no vino y el juev me llamaron tanto de Coc. como de la Ag de Ttes, diciéndome que no existía el 4ºE, que les repitiera la dirección. Al comprobar que estaba bien, me dijeron que el viern. me lo llevaban.Tampoco,para el lunes.
Opinión de nuestra tienda escrita por: 0 1 2 3 4 (2/5

Compra verificada
Página: 1 2
Producto añadido a tu lista de favoritos