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Opiniones de la Tienda
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Opiniones de la Tienda
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Muy complicado rellenar los datos para el envío
Opinión de nuestra tienda escrita por: José Antonio Velasco
(2/5)
feb 29, 2024
Compra verificada |
Por fin llegó el pedido después de unos días perdido por la agencia de transporte aunque como se ve en la foto viene dañado el árbol y las raíces venían algo secas, al parecer los tuvieron 3 días en el almacén hasta que llegaron los productos perdidos, espero que no se mueran en estos primeros días, los Arbustos llegaron con buena humedad, es la primera vez que me pierden algo, pero creo que al ser productos que se pueden dañar fácilmente deberían entregarlos lo antes posible llegue lo que llegue, como le dije al repartidor que además ya pagamos en los gastos de envío una cantidad considerable por ello, por parte la tienda perfecto reclame el envío por el asistente al tercer día y el cuarto llego
Opinión de nuestra tienda escrita por: JOSE ANGEL
(2/5)
feb 4, 2023
Compra verificada |
hola servicio muy rapido pero los kiwis los compre como que eran de dos años y no lo eras son muy pequeños supongo que de un año Opinión de nuestra tienda escrita por: Jose Antonio Ramos De La Fuente (2/5) ene 29, 2023 Compra verificada |
Las plantas han llegado razonablemente bien gracias a un muy buen empaquetado, pero he tenido problemas con la empresa que hizo el envío. Para empezar, recibí el aviso de que llegaría el pedido el viernes de 9am a 21 am ¡12 horas me parece un plazo de espera demasiado amplio! Igualmente me quedé en casa esperando, con tal mala suerte que llamaron a la puerta cuando estaba en la ducha. No alcancé a coger el teléfono, pero devolví la llamada inmediatamente. No me la cogieron, ni esa, ni las siguientes, ni el correo que envié a la empresa GLS. Finalmente, el viernes a las 20.30 llegó el mensaje indicando dónde habían dejado el paquete para que lo recogiera antes del lunes 12. Pero el lugar ya estaba cerrado y no abría hasta el lunes 12. No he podido recoger el paquete hasta hoy, martes 13, así que las plantas han estado 4 días dentro de la caja almacenada sin ningún cuidado porque no habían leído que se especificaba que había plantas vivas dentro. Creo que la empresa de transporte debería llamar, al menos, media hora antes de hacer la entrega o dar un margen de entrega del paquete de máximo 5 horas.
Opinión de nuestra tienda escrita por: Olivia Espejel Nonell
(2/5)
dic 13, 2022
Compra verificada |
El sistema de entrega un desastre te envían un mensaje con fecha de entrega y no lo cumplen y luego vienen dos días mas tarde con el paquete todo estropeado y mal tratado
Opinión de nuestra tienda escrita por: Jose Luis
(2/5)
sep 25, 2022
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Mi primera experiencia no fue muy buena. Hice un pedido muy variados para la temporada de primavera/verano. Entre ellos diferentes variedades de tomates (green zebra y andino) que me llegaron con signos de infección de hongos. Contacté con cocopot y me comentan que era normal que habian tenido un problema de hongos con los planteles y habian utilizado un fungicida ecológico y por eso muchos planteles (no solo los tomates) venían con una especie de polvo. Me fie y los puse en los bancales junto a otras variedades. Semanas despues aparecen signos de hongos en todo el bancal. Creo que para el precio que cobran por los planteles, si tienen algun problema de plagas u hongos deberían desechar los planteles enfermos y no venderlos, no me parece profesional. Tambien hay q tener en cuenta q vienen enbalados junto a otras especies de plantas que pueden ser susceptibles a la misma cepa de hongo y viajan almenos dos dias a oscuras y con una humedad elevada sin ventilación. Los pimientos chocolate que pedí también padecieron los hongos pero se pudo controlar. El resto de planteles de familias diferentes no tuvieron ningun tipo de problemas y estoy muy contento con el resultado. Daré otra oportunidad la siguiente temporada a las solanaceas pero creo q deberían mejorar su protocolo de actuación ante que hacer con sus planteles enfermos. No podeis vender plantas enfermas o que hayan padecido enfermedad alguna pues el rendimiento jamás será el mismo aunque hayan atajado la plaga o enfermedad.
Opinión de nuestra tienda escrita por: Brian
(2/5)
sep 9, 2022
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las plantas llegaron infectadas con orugas
Opinión de nuestra tienda escrita por: Alena
(2/5)
may 13, 2022
Compra verificada |
Decepción al recibir la consuelda rusa, tres plantones en una bolsita de plástico chafada
Opinión de nuestra tienda escrita por: Christian Z. Sorensen
(2/5)
mar 30, 2022
Compra verificada |
El pedido tardo mucho en recibirse desde que se solicitó, coincidió con todos los inconvenientes del covid19, dicho esto: cambie el número de contacto en mi ficha previo al envio y no me localizaron hasta una semana después, prácticamente el pedido completo de más de 100 euros se estropeó en bodega de MRW, no se hicieron cargo del problema y me comunicaron que tendría que haberles mandado un correo avisando del cambio de teléfono. Me ofrecieron hablar con vivero a ver que se podía hacer, al final era marear la perdiz, no seguir reclamando, solo aprendí que no vuelvo a comprar plantas por internet, mejor acércate a un vivero local que te dará mayor garantía y facilidad.
Opinión de nuestra tienda escrita por: Ulises
(2/5)
jul 27, 2020
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El motivo de la nota tan baja es que según se indica en la web los pedidos se intentan enviar el miércoles como muy tarde para evitar que por retraso en el transporte de la agencia se queden el fin de semana metidos en la caja en sus instalaciones. Bueno yo realice mi pedido un lunes y salió el jueves y claro está se quedó el fin de semana en la agencia, lo recibí el lunes siguiente. No se como funcionará lo que he comprado, que es lo que más importa, espero que bien.
Opinión de nuestra tienda escrita por: Paco
(2/5)
nov 21, 2019
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