Opiniones de la Tienda

Su opinión ha sido enviada, ¡muchísimas gracias!
¿Qué tal todo con tu pedido? Aquí puedes escribir tu reseña acerca de nuestra tienda, tu pedido, la atención recibida, etc. Somos una pequeñísima empresa familiar y tu opinión nos ayuda a mejorar y hacer bien nuestro trabajo.
Escribe tu opinión de COCOPOT, ¡Es muy importante para nosotros!
1 2 3 4 5

Formatos permitidos: *.jpg; *.jpeg; *.png; *.gif.
5493 Opiniones de la Tienda -
0 1 2 3 4 (4,9/5)
Delma Losa Medel El envío correcto y súper rápido. Y satisfecha.
Puntúo bajo porque echo de menos que el germinador, de precio elevado, al menos incluya una hojita con explicaciones básicas en español. Tampoco el potenciometro, salvo cuatro escuetas líneas. Reconozco que es todo muy de lógica pero una ayudita no vendría mal. Y por el precio el germinador podría llevar un par de bandejitas, que he comprado por cuatro euros en Leroy, pero no encajan del todo lógicamente.
Un saludo
Respuesta de COCOPOT:
¡Hola Delma! Agradecemos tu comentario sobre la rapidez y corrección del envío y que estés satisfecha con él. Tomamos nota de tus observaciones sobre las instrucciones en español para el germinador y el potenciómetro, probablemente las escribiremos en el propio producto para no utilizar más papel del necesario ^__^. También le haremos saber al fabricante tu sugerencia sobre las bandejas. Valoramos tus opiniones y buscaremos mejorar en estos aspectos. Si necesitas más ayuda o información, no dudes en contactarnos. Gracias por tu feedback y por elegir Cocopot. Un saludo de la familia Cocopot.
Opinión de nuestra tienda escrita por: 0 1 2 3 4 (3/5
mar 6, 2024
Compra verificada
Ivan Mi exoperiencia con cocopot ha sido siempre buena o muy buena. En este ultimo pedido la garrafa de jabón potásico venía abierta y se derramó jabón sobre los sobres de las semillas. He secado los sobres y espero que cuando los abra todo para plantar las semillas todo esté bien
Respuesta de COCOPOT:
¡Hola Ivan! Lamentamos mucho el inconveniente con la garrafa de jabón potásico en tu último pedido. Apreciamos que hayas podido secar los sobres de las semillas y esperamos que no haya afectado su calidad. Si encuentras algún problema al abrirlos o durante la siembra, por favor, no dudes en contactarnos para una solución. Agradecemos tu comprensión y tu comentario continuo sobre tu experiencia con nosotros. ¡Gracias por tu confianza en Cocopot! Un saludo de la familia Cocopot.
Opinión de nuestra tienda escrita por: 0 1 2 3 4 (3/5
feb 12, 2024
Ana Hice un primer pedido de Ecopot de planteles ecologicos y me gustó mucho. Vuelvo a querer hacer otro pedido y veo que casi todos los planteles de invierno ecologicos están agotados, incluso los abonos verdes...cuando hay que plantarlos ahora...no encuentro ni habas ecologicas en semilla...muy frustrante la experiencia, que quiere que les diga. Buscaré en otros sitios porque aqui veo que no hay suministros con regularidad. Un saludo
Respuesta de COCOPOT:
Hola Ana,

Lamentamos mucho escuchar que no has podido encontrar los productos que buscas en nuestro catálogo en esta ocasión. Trabajamos arduamente para mantener un inventario completo, especialmente de productos de temporada como los planteles ecológicos de invierno y las semillas de habas. Sin embargo, debido a la alta demanda, a veces enfrentamos dificultades para mantener todo en stock siendo una empresa muy pequeña.

Entendemos lo frustrante que puede ser no encontrar lo que necesitas justo cuando lo necesitas. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto te haya causado y agradecemos tu valoración tan sincera.

Seguiremos trabajando para mejorar la regularidad de nuestros suministros y esperamos que en el futuro puedas encontrar todo lo que necesitas con nosotros. Un saludo cordial y muchas gracias por tu comprensión.

La familia Cocopot.
Opinión de nuestra tienda escrita por: 0 1 2 3 4 (3/5
sep 15, 2023
Luz El cilantro ecológico (las tres plantitas juntas) llegó perfectamente. Seguí las instrucciones para plantarlo. Desafortunadamente una de las plantitas no sobrevivió aunque mantengo el riego, a ver si brota de nuevo.
Gracias.
Respuesta de COCOPOT:
¡Hola Luz! Lamentamos que una de las plantitas de cilantro no sobreviviera. A veces, la naturaleza puede ser un poco caprichosa. Gracias por cuidarlas y por confiar en Cocopot. ¡Un saludo de la familia Cocopot!
Opinión de nuestra tienda escrita por: 0 1 2 3 4 (3/5
jun 25, 2023
Gonzalo Javier García Gutiérrez Los árboles salieron un jueves, el viernes me acerqué yo a gls para hacer una retirada parcial por que sino estarían los arbolitos hasta el martes, lunes festivo, en un depósito, estos dos kiwis perfectos. Los otros dos llegaron el martes luego de cinco días en depósito. No muy saludables y sin identificación, cruzaré los dedos para que sean las variedades que pedí ya que sino no cumplirán la función de polinización ni tendré la fruta que deseo
Respuesta de COCOPOT:
Hola Gonzalo, sentimos muchísimo el retraso en la entrega de tu pedido. La identificación de los árboles estaba pegada a la maceta, espero que la hayas visto al trasplantarlos. No mandamos ninguna planta sin identificación, es vital para la puedas reconocer y para que puedas ver el pasaporte fitosanitario. Esperamos que no se haya quedado pegado en el interior de la bolsa que envuelve la maceta para el transporte. De nuevo, sentimos la incidencia. Para cualquier duda o consulta, nos puedes encontrar en la sección de Ayuda y Contacto. Muchas gracias por la confianza depositada. Un saludo!
Opinión de nuestra tienda escrita por: 0 1 2 3 4 (3/5
may 2, 2023
Compra verificada
Joseph Witteveen Buenos días,
Estoy contento con mi pedido pero, ya que pedís mi opinion, quería comentar que me sorprendió la cantidad de envases en forma de bolsas que contenía mi pequeño pedido. Ya se que son bolsas biodegradables pero su fabricación no deja de consumir recursos. Ya que venia a recogerlo me sorprendió que todo estuviera como para mandarlo por correo.
Son muy a favor de la protección del medioambiente, de la ecología, y del comercio justo de proximidad pero me sorprenden mucho los precios de los planteles que son 4 o 5 veces mas caros que lo convencional y sin ser micorrizados.
Entiendo muy bien todos los gastos, costes y dificultades que representan este tipo de comercio y os felicito por este proyecto de vivero ecológico que lo necesitamos.
Un saludo
Respuesta de COCOPOT:
Hola Joseph, gracias por tus comentarios. Las bolsas compostables son necesarias para mantener la humedad en los cepellones, evitar que se estropeen, aportar una duración extra hasta que llegue el momento de trasplantar, y también nos sirven para agrupar las plantas y poder identificarlas correctamente con la etiqueta para que los clientes sepan qué variedad es cada paquete. Hemos hecho un gran esfuerzo para eliminar completamente el uso de plástico en todo nuestro embalaje, creo que estamos en el mínimo indispensable. En cuanto al precio de los planteles, nuestras plantas resultan algo más caras porque son totalmente diferentes a las que puedas encontrar de forma convencional. Son productos totalmente diferentes. Nuestras plantas cuentan con certificado de producción ecológica, se elaboran utilizando semilla propia, que también cuenta con certificado de producción ecológica, y por supuesto, el sustrato de los semilleros también es certificado ecológico. Durante su germinación y crecimiento, no se aplica ningún tipo de producto químico para combatir las plagas, hongos o enfermedades. Todos los tratamientos, en caso de ser necesarios, se realizan con productos naturales certificados para agricultura ecológica. En muchos casos realizamos limpieza manual de las plantas. Y podría seguir contándote mil cosas más que hacemos para que nuestras plantas crezcan de forma natural, ecológica y sostenible. Como podrás entender, todo esto no resulta gratis, ni fácil. Con muchísima frecuencia tenemos que desechar bandejas completas de plantas, que otros viveros pueden tratar con productos químicos y vender, y nosotros tenemos que tirarlas a la basura al no ser tratables en ecológico. Te puedo garantizar que los viveros de planta convencional obtienen más beneficio que nosotros, aun vendiendo más barato, pero lo nuestro es una cuestión de principios. A pesar de tu valoración de solo 3 estrellas, seguiremos haciendo las cosas de la forma más sostenible posible y al mejor precio que podamos ofrecer. Un saludo,
Opinión de nuestra tienda escrita por: 0 1 2 3 4 (3/5
mar 21, 2023
Antonio Gómez Utiel Me esperaba la planta más grande,al recibirla .es más pequeña de lo que yo esperaba .Lo único bueno esque ha venido con hojas.
Respuesta de COCOPOT:
Hola Antonio, sentimos la decepción que has tenido con el kiwi, mejoraremos la descripción para que no lleve a confusión. Muchas gracias por tu comentario, nos hace mejorar ^__^. Un saludo! Raquel de Cocopot.
Opinión de nuestra tienda escrita por: 0 1 2 3 4 (3/5
ene 12, 2023
Compra verificada
Inti Ramos Hola, todo bien con la entrega, el producto en general bien. Lo único es que la horca de doble mango está toda pintada, hasta los pinchos que se clavan en el suelo, que ya se han descascarillado en el primer uso y ahora mi huerto está lleno de pintura. Recomiendo que mejor no los pintéis porque es una porquería que caigan los restos de pintura en el huerto.
Respuesta de COCOPOT:
Hola Inti, gracias por tu aportación, se lo vamos a indicar al fabricante para que deje las púas sin pintar. Muchas gracias por la confianza depositada en nuestro pequeño proyecto familiar. Un saludo y feliz año! Raquel y Fito.
Opinión de nuestra tienda escrita por: 0 1 2 3 4 (3/5
ene 2, 2023
Compra verificada
Salvador Martinez Lirio Tengo una opinion negativa en cuanto a la comunicacion con los clientes. Creia que una tienda que quiere un trato cercano con el cliente deberia tener un numero de telefono donde porder consultar con alguna persona las dudas que surgen y los problemas, e incluso en algunas ocasiones las frustraciones cuando esperas un pedido que no llega. Pero al final solo puedo hablar con una maquina.
Me resulta muy decepcionante este tipo de comunicación.
Respuesta de COCOPOT:
Hola Salvador, sentimos mucho este malestar. Entendemos que una llamada telefónica es mucho más personal y directo, este servicio lo tuvimos hace años, pero somos una empresa familiar y vimos que no tenemos los recursos suficientes para poder atender todas las llamadas recibdas de forma adecuada. Muchas veces nos cogía en la huerta donde no hay casi cobertura, otras estamos preparando y empaquetando los pedidos. Lo sentimos mucho, si crecemos un poquito más, es muy seguro que lo siguiente sea contratar a una persona exclusivamente para la atención telefónica, pero por ahora, no nos es posible. Ahora la maquinita, si tienes una consulta técnica, te lleva a mandar un mail, donde Fito y yo (Raquel) te contestamos de forma personal, si es una incidencia de transporte se realiza todo para poder gestionarla de forma urgente. Muchas gracias por hacernos saber tumalestar, nos ayuda mucho, lo intentaremos mejorar cuando podamos. Esperamos que tengas un gran día.
Opinión de nuestra tienda escrita por: 0 1 2 3 4 (3/5
sep 13, 2022
Compra verificada
Marie Noirfalise Mi paquete llegó en 72 horas en vez de 24/48. Tuve que dejar las plantas mojarse en agua. De momento espero a verlas ponerse rectas.
Respuesta de COCOPOT:
Hola Marie. Sentimos que tu primera experiencia con nosotros no haya sido buena, siempre puedes contactar con nosotros por mail (info@cocopot.es) o Whatsapp (622140202) para poder solucionarlo cuanto antes y lo más rápido posible. Disculpa por todas las molestias ocasionadas por la agencia de transporte. Un saludo y esperamos que tenga un gran día hortelano =)
Opinión de nuestra tienda escrita por: 0 1 2 3 4 (3/5
ago 15, 2022
Compra verificada
Página: 1 2 3 4 5
Producto añadido a tu lista de favoritos