Consultas por WhatsApp
Semillas de Ave del Paraíso INTERSEMILLAS - 1

Semillas de Ave del Paraíso

IN-5-8515
Disponible
1,36 €
Impuestos incluidos

SEMILLAS AVE DEL PARAÍSO - STRELIZIA REGINAE

Sobre de 0,1 gr. (2 semillas)

Strelitzia reginae
Planta ornamental, originaria de África, hojas perennes. Porte de hasta 1,5 m flores exóticas con forma de ave con pétalos rojos y amarillos. Soporta tanto la sombra como el pleno sol. Mantener la tierra húmeda. Preservar de fuertes heladas.

Exposición: Solar y semi sombra.

Ciclo: Anual.

Uso: Flor cortada y Macízos de Jardín.

Altura: 1,5 m.

Siembra: Todo el año en cama caliente. Trasplantar al año.

Riego: abundante en Verano.

Floración: Durante todo el año. Se obtiene la primera flor después de 3 o 4 años de la siembra.

  • Intersemillas
PayPal

Germinación Semillas Ave del Paraíso:

Las semillas se mantendrán en remojo, durante 24 horas, en agua a temperatura ambiente y luego 30 minutos en agua a 50-55ºC, procurando no llegar a 60ºC. Se sembrarán una vez secas.

Coloque las semillas en arena esterilizada y mantenga la húmedad con una temperatura entre 20 y 30 grados. Necesitan estar en oscuridad total. Una vez que las semillas hayan brotado, trasplántelas en las macetas individuales. Pasarán 4 años antes de la primera floración.

Productor
Intersemillas

Condiciones de entrega de productos de vivero:


Debido a la naturaleza del producto a transportar se considerará planta en mal estado cuando se entregue en condiciones no aptas para su viabilidad agronómica. Es decir, una planta rota que no pueda seguir su curso normal de crecimiento.

Una planta que en el transcurso de su transporte haya sido volcada en su caja y la maceta de plástico haya salido del cepellón, pero la planta se encuentre en estado de ser trasplantada con normalidad NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

Así mismo en el caso de frutales o plantas similares en el caso de que en el proceso de transporte sufra la rotura de alguna rama o pérdida de hojas que no comprometa la viabilidad del frutal (cualquier rama que no sea primaria o secundaria) NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

En caso de discrepancia Fitoralia se reserva el derecho de decisión que siempre será argumentado en base a las imágenes que nos ofrezca el cliente.

Clasificación total:
0 1 2 3 4
5,00/5
Sobre la base de 1 Voto
Filtrar:
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
0 1 2 3 4
(5/5

sobre las semillas

se ven buena semillas pero la planta tarda mucho en crecer germina en 1 mes y medio si las temperaturas son adecuadas y la flor crece a los 3 o 4 años si las condiciones de la planta son las adecuadas.

Página: 1

Los clientes que compraron este producto también compraron

Producto añadido a tu lista de favoritos