Consultas por WhatsApp
Bandeja Semillero 24 alveolos Eazy Plug COCOPOT - 1
Bandeja Semillero 24 alveolos Eazy Plug COCOPOT - 2
Bandeja Semillero 24 alveolos Eazy Plug COCOPOT - 3
Bandeja Semillero 24 alveolos Eazy Plug COCOPOT - 4
Bandeja Semillero 24 alveolos Eazy Plug COCOPOT - 1
Bandeja Semillero 24 alveolos Eazy Plug COCOPOT - 2
Bandeja Semillero 24 alveolos Eazy Plug COCOPOT - 3
Bandeja Semillero 24 alveolos Eazy Plug COCOPOT - 4

Bandeja Semillero 24 alveolos Eazy Plug

120085
Disponible
7,05 €
Impuestos incluidos

Bandeja Semillero Eazy Plug 24 alveolos

Los semilleros "Eazy Plugs" son bloques orgánicos pre-formados estabilizados compuesto por turbas y un compuesto aglomerante natural que mantiene la estructura a lo largo del proceso de germinación o enraizamiento de esquejes, degradandose una vez se realiza el trasplante a otro contenedor.

- No se generan hongos

- Rápida absorción del agua

- 100% Orgánico (válido para agricultura ecológica)

- 100% Biodegradable

PayPal

Eazy Plugs son orgánicos y garantizan una retención de agua suficiente incluso en las considiones más secas y su estructura porosa interior estimula la rápida formación de raíces en su interior. Se sirven en forma deshidratada, lo que contfiere menor coste de transporte para nuestros clientes. Es un producto 100% orgánico y biodegradable, lo que hace posible el trasplante de los germinados o esquéjes con mayor facilidad.

COCOPOT

Condiciones de entrega de productos de vivero:


Debido a la naturaleza del producto a transportar se considerará planta en mal estado cuando se entregue en condiciones no aptas para su viabilidad agronómica. Es decir, una planta rota que no pueda seguir su curso normal de crecimiento.

Una planta que en el transcurso de su transporte haya sido volcada en su caja y la maceta de plástico haya salido del cepellón, pero la planta se encuentre en estado de ser trasplantada con normalidad NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

Así mismo en el caso de frutales o plantas similares en el caso de que en el proceso de transporte sufra la rotura de alguna rama o pérdida de hojas que no comprometa la viabilidad del frutal (cualquier rama que no sea primaria o secundaria) NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

En caso de discrepancia Fitoralia se reserva el derecho de decisión que siempre será argumentado en base a las imágenes que nos ofrezca el cliente.

Clasificación total:
0 1 2 3 4
4,75/5
Sobre la base de 4 Votos
Filtrar:
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
0 1 2 3 4
(5/5

superefectivos

Yo todo lo que planto aqui me germina antes y me crece más fuerte que lo que planto en otros semilleros hechos con fibra de coco y humus de lombriz. La verdad es que me parecían pequeños pero por lo que sea me funcionan mejor que semilleros más grandes con fibra y humus.

0 1 2 3 4
(4/5

eficaz

de momento lleva dos riegos y mantiene la humedad estupendamente, lo uso con germinador.
veremos más adelante cómo responde.

0 1 2 3 4
(5/5

Buen producto

Ahora mismo con brócoli, cebolla y puerro.perfecto.Va muy bien dentro del germinador que se puede encontrar en esta misma tienda.Repetiré con los recambios que tienen disponibles.

Página: 1 2

Los clientes que compraron este producto también compraron

Producto añadido a tu lista de favoritos