Parra Vid,Uva Superior Sin Pepitas, en maceta Ø20cm.
Parra Vid,Uva Superior Sin Pepitas, en maceta Ø20cm.
Parra Vid,Uva Superior Sin Pepitas, en maceta Ø20cm.


  • -10%
Parra Vid,Uva Superior Sin Pepitas, en maceta Ø20cm.
Parra Vid,Uva Superior Sin Pepitas, en maceta Ø20cm.
Parra Vid,Uva Superior Sin Pepitas, en maceta Ø20cm.

¿Sabías que? Puedes evitar que las hormigas críen pulgones en los árboles colocando una trampa adhesiva a modo de "collarín" en la base del tronco. La trampa evitará que las hormigas suban al árbol y lleven los pulgones. Tendrás que ir renovando la trampa adhesiva conforme pierda adhesión o esté muy llena.

Las hormigas crían pulgones en los árboles para recolectar la melaza que contienen los excrementos de pulgón. Por ese motivo suele haber gran cantidad de hormigas y pulgón en los árboles frutales. Para eliminar el pulgón puedes usar jabón potásico, es muy efectivo y también frente a la mosca blanca. Además, también es apropiado para lavar las hojas y eliminar la "negrilla".

Parra Vid, Uva Superior Sin Pepitas, en maceta Ø20cm.

Agotado
25,95 € 28,83 € Oferta -10%
IVA incluido

La parra de uva Centenial o Superior Sin Pepitas produce racimos de uvas de color verde claro a amarillo. La pulpa es crujiente y extremadamente jugosa, con un sabor dulce que la hace ideal para el consumo en fresco. La gran ventaja de esta variedad es que las uvas no tienen pepitas, lo que aumenta su popularidad. La época de recolección se sitúa a finales del verano y principios de otoño. Los frutos son de calibre grande, y la planta en general tiene una buena resistencia a enfermedades.

► Presentación: parra en maceta Ø20cm de 5 litros.
► Calibre del tronco: 3/5
► Altura del tronco: 30cm.
► Hoja caduca: amarillenta para caer en otoño, sin hoja en invierno, yemas y rebrote en primavera.


 
Filtrar por variedad
Parra
Altura
Entre 60 y 85 cm
Colección
Parras de uva
Envío
Este producto solo se puede enviar a España peninsular
IMPORTANTE: La entrega de árboles frutales suele tardar entre dos y tres días laborales. Por su tamaño y forma, deben clasificarse de forma manual. Solo enviamos se envían los lunes y martes, para garantizar que se entregan entre miércoles y viernes.
Edad
2 Años
Tipo de pié / portainjerto
BA-29
Altura con podas para el vergel
hasta los 6-7 metros
COCOPOT
.F-M20-PARRA-SUPERIOR-SP
2023-11-01

Aquí tienes algunos accesorios para este producto:

Consultas sobre este producto



questions Anna el día 06/04/2024
Consulta: 

En que época es mejor plantar la parra y que variedad venden que sirva para dar sombra?

Respuesta: 

La mejor época para plantar vides suele ser durante su temporada de reposo, es decir, en el invierno tardío o en el principio de la primavera antes de que comiencen a brotar. Esto permite que la planta se establezca en su nuevo entorno antes de comenzar el crecimiento activo en la primavera.

Climas más Fríos: En climas más fríos, plantar después de que el suelo haya descongelado y antes de que comience el crecimiento activo es ideal
Climas más Cálidos: En climas más cálidos, donde las heladas no son un problema, se puede plantar durante el otoño e incluso a principios del invierno.

Todas nuestras variedades te sirven para crear sombra, es posible que haya otras variedades de tipo ornamental que no pierdan la hoja, pero nosotros no las comercializamos. Todas nuestras variedades dan fruto y pierden la hoja en otoño e invierno. Ten en cuenta que las vides necesitan espacio para crecer y una estructura de soporte, como una pérgola o un enrejado, especialmente si tu objetivo es crear sombra.


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Opiniones del producto

Reviews (1)

Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews
Compra verificada

Parra sin pepitas

La planta llegó muy bien protegida, todavía con hojas y podada; con buenas raíces en el trasplante

¿Te ha parecido útil este comentario? Si No

Los clientes que compraron este producto también compraron

Producto añadido a tu lista de favoritos