Consultas por WhatsApp
Semillas de Grelos de Santiago 15g.

Semillas de Grelos de Santiago 15g.

B-5-030107BOLS
Disponible
1,23 €
Impuestos incluidos

Nabo Grelos de Santiago

Sobre de 15 gr. (9200-9500 semillas aprox.)

Variedad de desarrollo muy rápido, especialmente recomendada para la producción de "grelos". Prácticamente no produce raíz y sin gran cantidad de hojas de gran tamaño con los bordes aserrados y limbo entero. Las hojas tienen muy buen sabor, y en la zona del cuello de la raíz rebrotan conforme se van cortando, siendo comestibles.
Forma de cultivo: Como todas las variedades de nabos adquieren su desarrollo en tiempo fresco y húmedo. Se debe sembrar de Marzo a Septiembre según zonas, en líneas separadas de 20 a 50 cm ó a voleo. La semilla se debe enterrar superficialmente. En ambos casos se consume 5-6 Kg/Ha. Se recolecta de Junio a Diciembre.

  • Semillas Batlle
PayPal

Nabo de mesa

El nabo (Brassica rapa L.), es una planta de la familia de las Crucíferas. Es cultivada comúnmente como hortaliza en los climas templados de todo el mundo por su suculenta raíz bulbosa. Es una especie muy polimorfa, con diferentes coloraciones de bulbos (blancos, violáceos, verdosos, amarilentos y negros) y diferentes formas de bulbos (alargados, redondos, romos, etc. El interior de la raíz suele ser blanco. Utilizada para consumo humano como sustituto de la patata, siendo más fibrosa y dulce.

CONSEJOS GENERALES DE CULTIVO

  • Es un cultivo rápido y muy fácil de realizar
  • Se puede sembrar a voleo, pero es preferible hacerlo en líneas a 30-50 cm.
  • Se necesitan alrededor de 4-5 Kg/Ha.
  • Prefiere suelos francos, climas húmedos y no excesivamente fríos. Aguanta bien heladas hasta -5ºC.
  • El riego por aspersión en la nascencia es muy adecuado
  • Rústico y sin problemas fitosanitarios, aunque hay que vigilar los ataques de insectos en la fase de nascencia
  • Si vernalizan las plantas cuando los bulbos están formados, al llegar la primavera sube a flor.
  • Puede cultivarse prácticamente durante todo el año.
Productor
Semillas Batlle

Condiciones de entrega de productos de vivero:


Debido a la naturaleza del producto a transportar se considerará planta en mal estado cuando se entregue en condiciones no aptas para su viabilidad agronómica. Es decir, una planta rota que no pueda seguir su curso normal de crecimiento.

Una planta que en el transcurso de su transporte haya sido volcada en su caja y la maceta de plástico haya salido del cepellón, pero la planta se encuentre en estado de ser trasplantada con normalidad NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

Así mismo en el caso de frutales o plantas similares en el caso de que en el proceso de transporte sufra la rotura de alguna rama o pérdida de hojas que no comprometa la viabilidad del frutal (cualquier rama que no sea primaria o secundaria) NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

En caso de discrepancia Fitoralia se reserva el derecho de decisión que siempre será argumentado en base a las imágenes que nos ofrezca el cliente.

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Los clientes que compraron este producto también compraron

Producto añadido a tu lista de favoritos