Semillas de Dalia Unwin Semi Enana Doble Variada Semillas Batlle - 1
Semillas de Dalia Unwin Semi Enana Doble Variada Semillas Batlle - 2
Semillas de Dalia Unwin Semi Enana Doble Variada Semillas Batlle - 1
Semillas de Dalia Unwin Semi Enana Doble Variada Semillas Batlle - 2

¿Sabías que? puedes guardar las semillas que te sobren de la siembra de este año para usarlas en los años venideros. La mayoría de las semillas pueden conservarse de 2 a 5 años, pero esto varía según la especie. Algunas semillas, como las de cebolla y perejil, tienen una vida útil más corta, mientras que otras, como las de tomate y calabaza, pueden durar más tiempo si se almacenan adecuadamente. Para conservar tus semillas de la mejor manera posible, te recomiendo guardarlas en un lugar fresco, seco y oscuro. Puedes poner los sobres de semillas que te sobren en un frasco de vidrio con tapa hermética, añade algunos granos de arroz en el fondo para absorber la humedad.

Semillas de Dalia Unwin Semi Enana Doble Variada

Disponible
1,59 €
IVA incluido

DALIA UNWIN SEMI ENANA DOBLE VDA.: 

Planta Anual. 

Siembra: Primavera, mediante semillero. Conviene despuntar el tallo cuando la planta alcanza unos 40 cms. pues ello facilita su ramificación. 

Floración: Verano-Otoño. 

Empleo: Grupos en jardineras y confección de ramos.

  • Semillas Batlle
 
Características
Semilla polinización abierta
Válida para guardar semilla para sembrar en años siguientes
Productor
Semillas Batlle
S004-42

Aquí tienes algunos accesorios para este producto:

¿Sabías que...? Las dalias son flores maravillosas que pueden aportar mucho color y belleza a tu jardín. Para plantar los bulbos de dalias, también conocidos como tubérculos, lo mejor es hacerlo en primavera, cuando el suelo ha empezado a calentarse y el riesgo de heladas ya ha pasado. Por lo general, esto suele ser entre abril y mayo, dependiendo de tu ubicación y clima local.

Antes de plantar tus dalias, asegúrate de elegir un lugar con buena exposición al sol, ya que estas flores adoran la luz y necesitan al menos 6 horas de sol al día para crecer y florecer adecuadamente. También es importante que el suelo tenga un buen drenaje, ya que los bulbos de dalias no prosperan en suelos encharcados.

Cuando llegue el momento de plantar, sigue estos sencillos pasos:

Prepara el suelo: Remueve la tierra con una pala o un rastrillo, y añade compost o abono orgánico para enriquecerla y mejorar el drenaje.

Cava un hoyo: Haz un hoyo de unos 15 cm (6 pulgadas) de profundidad y coloca el bulbo de la dalia con los brotes hacia arriba. Si vas a plantar varias dalias, deja un espacio de unos 45 a 60 cm (18 a 24 pulgadas) entre cada bulbo para que tengan suficiente espacio para crecer.

Cubre los bulbos: Rellena el hoyo con tierra y apriétala suavemente alrededor del bulbo para eliminar las bolsas de aire. Luego, riega bien la zona para que el suelo se asiente y los bulbos se hidraten.

Marca el lugar: Coloca una etiqueta o una estaca en el lugar donde has plantado los bulbos para recordar dónde están y evitar dañarlos accidentalmente al trabajar en otras partes del jardín.

Una vez que hayas plantado tus dalias, riégalas regularmente para mantener el suelo húmedo pero no encharcado. A medida que las plantas crezcan, podrías necesitar poner estacas o soportes para mantener las dalias erguidas y evitar que se doblen o rompan bajo el peso de sus flores.

¡Disfruta de tus dalias! Con un poco de cuidado y atención, seguramente te recompensarán con flores espectaculares durante todo el verano y hasta principios de otoño.

Consultas sobre este producto



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Opiniones del producto

Reviews (0)

Los clientes que compraron este producto también compraron

Producto añadido a tu lista de favoritos